TENGO GATITOS PERSAS (FOTOS DE LOS PAP?S):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:
TENGO GATITOS PERSAS (FOTOS DE LOS PAP?S)

Mensaje por superabuela » 28 Mar 2007 10:20

Hola!
Tengo una pareja de gatos persas y anoche tuvieron dos gatitos :plas: .El padre es blanco y la madre gris así que, para no pelearse, uno de cada color :dientes: ... y los vendo. Lo digo ya por si le interesa a alguien o se lo va pensando porque hasta dentro de unas seis semanas no se les puede separar de la madre. Nosotros los solemos llevar a una tienda de animales de Carrefour (bueno, es mi hija la que los lleva y los cobra :( ) pero ya que estoy en el foro os aviso porque yo los vendo a un precio y en la tienda los venden al doble :mal: .... así que... ya sabeis, aquí lo dejo dicho por si acaso... [/b]Ah, en cuanto tenga fotitos, os las pongo!

de momento os pongo a los papis:
EL PAPI
Imagen

Y LA MAMI
Imagen

y los gatitos de camadas anteriores eran una preciosidad (es que estos todavía no los vi, pero serán igualitos también)

:beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 28 Mar 2007 10:43

Que bonitos son tus gatos

:up: :up: :up: :up: :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Mar 2007 19:29

Ole esa mam? guapa :plas: :plas: ??? Qué chulos !!! y eso que a mi no me gustan mucho los gatos. Si me entero de alguien que quiera pues le aviso.

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 28 Mar 2007 19:43

:o :o :o :o
Qué bonitos, aunque la primera foto creia que era la madre preňada, está fond?n el tio :lol: :lol: :lol:
Ya nos pondrés foticos de los nenes, que me encantan ( tengo 8, asi que lo de pillar otro c**o que no :lol:
:beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Mar 2007 10:21

QUE BONITOS ESOS GATOS,SI TE DAN GANAS DE ACHUCHARLOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder