El aspartamo:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Mar 2007 08:23

habla con algún medico o con alguien que tenga conocimientos por ejemplo nutricionista.
Espera que conozco a una del foto y le preguntar? enviandole un privi vale? haber que me cuenta.

En cuando a lo de mezclar temas de politica... mejor no hacerlo... esto es un foro de dietas :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Mar 2007 10:44

Caracola escribió:
Thessa escribió:
jumpmar escribió:yo me lo pongo en las infusiones, tres al dia, y en el yogurt.
Yo bebo las infusiones, el yogurt, el cafe... sin azucar, sin fructosa, sin miel, sin nada. El sabor tambiénse educa. :up:

:beso: :beso: :beso:
Esto es una verdad c**o un templo. Yo me he acostumbrado hace años también. Ni en el café, ni en las infusiones, ni en el yogurt... Y c**o que aprecias más el sabor de las cosas. El azúcar mata bastante el gusto.
Pero es que ahora el café con azúcar no puedo ni olerlo... radical que es una
Thessa, me encanta que hayas tenido un huerto. En casa de mis padres, o de mis tíos, siempre ha habido huerto, y es una delicia (sobre todo en tiempo de cosecha :lol: :lol: :lol: ), aunque tienes razón en lo de que es muy esclavo, y si trabajas fuera, es difícil de llevar.
A mi tambiénme gustaría mucho poder vivir en una casita, y tener un trocito de terreno, pero por el momento, me voy a tener que esperar. Ya veremos, es una idea que está ahí, en la rec?mara.

:beso:
Yo lo comparto totalmente, no utilizo ningún edulcorante, porque c**o dice Thesa es cuestión de educar el gusto. Cuando era muyyy joven utilizaba un edulcorante liquido (en argentina) que se llamaba CHUKER, os aseguro que es espantoso, y un dia por error mi padre empezo a tomar mi cafe y me dijo si que tomaba que eso no tenia gusto ni a cafe ni a nada parecido, para tomar eso no lo tomes con nada, y asi empece, al principio no me gustaba y ahora soy incapaz de tomar con nada que lo endulce.
Cuanto menos quémica mejor, ya se encargan los que cultivan y crian animales de ponerla sin que nos demos cuenta, para mejorar sus productos.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Mar 2007 10:56

marielpb escribió: Yo lo comparto totalmente, no utilizo ningún edulcorante, porque c**o dice Thesa es cuestión de educar el gusto. Cuando era muyyy joven utilizaba un edulcorante liquido (en argentina) que se llamaba CHUKER, os aseguro que es espantoso, y un dia por error mi padre empezo a tomar mi cafe y me dijo si que tomaba que eso no tenia gusto ni a cafe ni a nada parecido, para tomar eso no lo tomes con nada, y asi empece, al principio no me gustaba y ahora soy incapaz de tomar con nada que lo endulce.
Cuanto menos quémica mejor, ya se encargan los que cultivan y crian animales de ponerla sin que nos demos cuenta, para mejorar sus productos.
Todo es acostumbrarse. Yo el café por ejemplo creo que si podría tomarlo sin nada, b?sicamente el leche, pero las infusiones por ejemplo no soy capaz, así que he optado por bajar la cantidad. Si para un vaso normal de los de agua antes me ponía 2 pastillitas de sacarina, ahora me pongo 1, pero es a lo más que he llegado :nodigona:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 29 Mar 2007 01:48

yilana escribió:
marielpb escribió: Yo lo comparto totalmente, no utilizo ningún edulcorante, porque c**o dice Thesa es cuestión de educar el gusto. Cuando era muyyy joven utilizaba un edulcorante liquido (en argentina) que se llamaba CHUKER, os aseguro que es espantoso, y un dia por error mi padre empezo a tomar mi cafe y me dijo si que tomaba que eso no tenia gusto ni a cafe ni a nada parecido, para tomar eso no lo tomes con nada, y asi empece, al principio no me gustaba y ahora soy incapaz de tomar con nada que lo endulce.
Todo es acostumbrarse. Yo el café por ejemplo creo que si podría tomarlo sin nada, b?sicamente el leche, pero las infusiones por ejemplo no soy capaz, así que he optado por bajar la cantidad. Si para un vaso normal de los de agua antes me ponía 2 pastillitas de sacarina, ahora me pongo 1, pero es a lo más que he llegado :nodigona:
Poquito a poco, yo era de la que echaba 2 sobres de azúcar a las infusiones y 2 cucharas al café. Empec? bajando la dosis, luego pasando a la sacarina y al final sin nada. Me costó casi 2 años irme acostumbrando y hace más de 15 que los tomo sin nada. Y tambiénme pasa que c**o alguien le eche azúcar se me revuelve el estémago.

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 29 Mar 2007 03:34

yilana escribió:Y que tiene que ver el culo para el pulso? Que digo yo que Zapatero no pinta mucho en esto. Pero vamos que no lo digas 2 veces que se monta una manifestaci?n.
Esos comentarios pueden ofender a alguien, tal vez no ha sido muy acertado.
me refiero a que no es cianuro es aspartamo!!

de todos modos ahora con los cafés a 30 centimos habra que tomarlo mas.
:lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Mar 2007 09:37

sambori escribió:
yilana escribió:Y que tiene que ver el culo para el pulso? Que digo yo que Zapatero no pinta mucho en esto. Pero vamos que no lo digas 2 veces que se monta una manifestaci?n.
Esos comentarios pueden ofender a alguien, tal vez no ha sido muy acertado.
me refiero a que no es cianuro es aspartamo!!

de todos modos ahora con los cafés a 30 centimos habra que tomarlo mas.
:lol:
Pues nada, haremos un mundo de una tonter?a, crisparemos al personal para que se cabree por eso y sea incapaz de que su cabreo les haga racionalizar las cosas, y en ese estado de crispaci?n, hagamos una manifestaci?n por la libertad y el café de 30 cnt. sin aspartamos. Pero mejor para que el café de 30 cnt. no se llame café, porque no es un café c**o los de toda la vida :lol: En serio, no saques temas pol?ticos, porque trapos para sacar hay por los dos lados y de verdad que alguien se puede ofender. Y cuando se trata de defender posturas saltan chispas y no es el foro adecuado para estos temas, mejor déjalo estar.

Ya se que no es cianuro, pero muy bueno tampoco parece :nodigona:

Responder