Un problemilla:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Un problemilla

Mensaje por michinilla » 28 Mar 2007 10:46

Hay un problemilla en este foro. He escrito a los administradores y están en ello. El problema son dos usuarios que ya habráis visto por aquí. Tienen en su firma enlaces a webs donde venden medicamentos online cosa que desaconsejo. Algunos medicamentos son realmente peligrosos (normal, si fueran de los corrientes, no tendrían que venderlos por internet).

Entran en el foro y ponen mensajes desesperados sin luego hacer seguimiento de sus mensajes ni de la gente que se ha molestado en leerlos y contestarles.

No llegan a ser trolls, son gente que hace publicidad. He estado mirando en otros foros y he descubierto que incluso los han baneado de otros foros de medicina (no sí qué habrán hecho, pero algo grave, seguro. No es tan fácil que te baneen de un foro).

Así que, por muy desesperados que suenen sus mensajes, no os los creais. Ponen los mismos en todos los foros. Pero a mí me preocupa que pueda haber gente que a su vez se preocupe por ellos.

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 28 Mar 2007 10:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me parece muy bien lo que has hecho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 28 Mar 2007 11:07

:beso: gracias michinilla estés en todo :up:

:beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 28 Mar 2007 11:16

Vamos a ver, me encuentro muy a gusto en este foro, me preocupo por la gente c**o vosotras os preocup?is por todos los mensajes de petici?n de ayuda y a veces esto me suena a tomadura de pelo. A algunas ya os conozco y os aprecio online, y no me gusta que se tome el pelo a la gente que aprecio.

Así que, no os preocup?is por esas personas, de verdad, por más mensajes desesperados que pongan. Acabo de estar hace 2 semanas viendo cómo se destroza un foro de depresi?n por culpa de un troll. Me pasó un fin de semana mandando privados a la gente, avisóndoles que era un troll, sobre todo a la gente nueva. Son cosas que me dan muy mal rollo y no quiero que nadie meta mal rollo por aquí que sois un grupo mí majo :beso: :beso: :beso:
Última edición por michinilla el 28 Mar 2007 11:46, editado 1 vez en total.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Mar 2007 11:26

:o :o :o :o :o :o YO ES QUE ALUCINO, HAY GENTE PA TO :pelea: :pelea: PUES AKI QUE NO VENGAN A CREAR MALOS ROLLOS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: MICHINILLA ESTAS EN TODO
:wink: GRACIAS Y ESPERO QUE VICKY Y NACHO HAYAN TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 28 Mar 2007 11:40

Sí, ya inform? a Vicki. :wink:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 28 Mar 2007 11:58

También podríamos ignorarlos. Ya están identificados pues no hacerles caso.

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 28 Mar 2007 23:22

Muchas gracias Michinilla por el aviso,precisamente una persona puso el mismo comentario que nos as enseñado en esta seccion y yo compadeciendolo y todo ....que cara mas dura :x :x ...repito gracias por ponernos al corriente y esto para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 29 Mar 2007 07:58

gracias

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder