Hola a Todas!!
Pues c**o son las 2 de la mañana y no soy capaz de dormir me he puesto a leer todo este post y la verdad es q resulto de lo mas gratificante ver la gente mas riqui?a que hay por aqui.
Pues me presento.Tengo 32 años y soy gallegui?a por los cuatro costados c**o decia alguna compi por aqui(por cierto,hay bastantes galegui?as,eh??

)
A ver,que mas.Pues soy fibromialgica perdida.Supongo que algo sabreis de esto.En fin,creo q esta es la causa de que tenga algun bajoncillo de vez en cuando y la unica forma de compensar los dolorcillos y la depre era pues comer y comer.Pero bueno,tampoco le voy a echar la culpa de todo a la fibro,porque llevo peleando con los kilos desde siempre .
En estos 2 ultimos años o algo mas,he engordado 20 kilos y lo llevo peor que mal,porque para mi enfermedad el sobrepeso esta totalmente contraindicado y a eo hay que añadirle que me veo horrible y bueno,que supongo que muchas me entendeis y no creo que haga falta q os suelte un rollo patatero.
Pero mira,no todo ha sido negativo,porque hace año y medio que tengo un novio....ay,mi papito es un cielo,jejejje.Es venezolano y vivia en canarias y gracias al maravilloso internet nos conocimos hace unos 5 años y despues de pasar un monton de cosas que parecen de una telenovela(cada uno hizo su vida con su pareja,matrimonio y todo) volvimos a ponernos en contacto y mira tu,el divorciado y yo ya sin novio desde hacia unos meses y zaca!!! ahora aqui estamos.viviendo juntos en mi tierri?a,jejejeje
En fin,que el pobre me apoya para que adelgace(mas que nada por salud y porque me oye quejarme de que literalmente me pesa demasiado el culete,jajaja)
Me encantaria adelagazar y sentirme mejor,por lo menos poder caminar mas ligera,empezar a trabajar(llevo 5 meses de baja) y palntearme hacer cosas que ahora ni me planteo.
Jolin,menudo rollo os he soltado.Lo siento,pero es que esto de no dormir me tiene frita y mira,me ha venido muy bien el desahogo.
Yo os contare mas cosillas c**o aficciones y demas que si no os voy a dejar choscas de tanto leer,jejejje
Un besote para todas que sois estupendas
Ah,que el martes empiezo c**o ya puse en otro mensaje y actualizo ticker y demas.Hasta pronto wachis