Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 16 Mar 2007 10:02

Bienvenidas a todos los nuevos fichajes :plas: :plas: :plas: .
Piper, yo vivo en Soria, asi que casi nos damos la mano :lol: :lol: :lol: .
Repito, bienvenidas compa?eras.

desa36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por desa36 » 16 Mar 2007 12:56

Bueno pues me toca presentarme a mi, os encontré el año pasado mientras buscaba cosas de termomix en la web, y me registre pero al poco me quede embarazada así que hasta la fecha no volví a visitaros.

Me llamo Amparo soy valenciana (de un pueblo cerca de Valencia) y vivo en Palma de Mallorca desde hace 10 años. Vivo con mis tres soles , mi marido y mi dos hijos uno de dos años y el peque de 4 meses. :D que me tienen loquita perdia.

Me encanta leer y mi libro favorito es, " el amor en los tiempos del colera ", de Gabriel Garcia Marquez. Tambien el cine y la fotografia , y me gustaria ser mas deportista pero .... nuuuuunca encuentro tiempo .
Ah !y lo que me encanta es cocinar y hacer postres y claro disfruto con la comida,ahora los postres prohibidos , solo si voy a casa de algunos amigos hago algo.

Tengo muchos amigos en mi pueblo pero los veo poco, y aqui tambien tengo buenos amigos y compa?eros de trabajo con los que quedamos los fines de semana

Que mas.... Bueno soy medico trabajo en un hospital y ahora estoy de baja maternal pero me incoporo despues de Pascua , sniff!

Bueno que me enrollo, ah y me gusta tambien viajar descubrir sitios nuevos, nuevas costumbres ...

Acordaros de poner el canal 9 a las dos de la tarde retransmiten en directo la mascleta, y es una pasada.

Asi soys vosotras una "mascletú" :plas: :plas:

desa36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por desa36 » 16 Mar 2007 13:20

me olvidé , tengo 37 años aunque el proximo 4 de abril , tachannn pues 38 a?azos. :lol: :lol:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 16 Mar 2007 13:29

BIENVENIDA!!!!
encantada de conocerte, verás que bien lo vas a pasar en el foro y sobre todo el apoyo que vas a recibir y que tú vas a dar.
:beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 28 Mar 2007 12:29

Hola a todos-as!!!!
He entrado por casualidad y me he llevado una grata sorpresa. Todas presentandose y la verdad es que se respira un buen rollo........
Estoy intentando hacer dieta pero de momento he fracasado, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tampoco lo quiero decir así, pero es que no sé bien que dieta escoger y lo peor de todo es que ahora no tengo paciencia. Si, ya sí que es cuestión de eso, y le tengo que echar mucha, pero me tengo que concienciar y bueno.........no es que haya probado tampoco muchas, tampoco quiero exagerar. Que tipo de dieta hacáis vosotr así que es la dieta por puntos? no sí.......si alguien por favor me informase? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y ahora me presento:
Vivo en Barcelona, tengo 36 años, trabajo de administrativa, tengo 2 hijos.......y llevo 19 años casada.....y felizmente con mi marido.
Me encanta leer, lástima que no tenga el tiempo necesario, pero siempre saco de donde sea, y por supuesto me chifla, o mejor dicho, nos encanta a mi marido y a nuestros amigos .........viajar. Lo hacemos siempre que el trabajo nos lo permite.
Bueno, ahí a ido mi presentaci?n y espero seguir compartiendo con vosotros-as.
Gr?cias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Mar 2007 00:21

Me toca:
Tengo 33 años y vivo en Granada, aunque soy manchega de pura cepa. Tengo 2 niños, de casi 6 y de 3 años, y estoy casada desde el año 99 (ya van casi 8).
Me encanta bailar, el cine, leer, y conocer gente, hablar con todo tipo de personas y seguir aprendiendo de manera constante, viajar y divertirme, estar con mis amig@s y familia. Me encantan las reuniones con mucha gente, organizar fiestas y celebrar cosas. Adoro la música, desde Mozart hasta el Hip-hop, que me encanta bailarlo igual que el funky. Siempre he creido que mi vocaci?n frustrada es la de bailarina. Aunque hice durante muchos años ballet cl?sico y español, pero me encantaría haber sido bailarina (tipo de las que salen en OT y esas cosas.....sisisisi, es verdad!!!!)
Soy ?ptico-optometrista y tengo mi propia empresa, lo que me trae muchos disgustos y much?iiiiiiiiiiisimas satisfacciones. Me encanta el contacto con la gente y llevo en ejercicio 12 años, lo que me ha permitido especializarme bastante (esto suena un poco prepotente, creo) Pero es qu me encanta mi trabajo, aunque no paro ni un instante y tengo poco tiempo libre, disfruto mucho y mis compa?eras son muy majas y nos re?mos constantemente.
Soy una persona muy positiva e intento conseguir todo lo que me propongo. Soy muy cabezota y muy tenaz (capricornio total).
Llegu? al foro hace mucho tiempo, luego lo dejé y he vuelto c**o hace 1 mes y medio. Me encanta el ambiente maravilloso que hay aquí siempre y que me tiene tan enganchada.
Estoy haciendo Monty, que me parece una dieta estupenda y muy sana, porque arrastro unos kilillos desde que nació mi segundo enanano.
Mi color favorito es el verde, me encanta el agua, nadar, pasear por la playa, la fotograf?a, la historia, el arte (y la historia del arte),cocinar, escribir, pintar y muchas cosas más que os mostrar? de mí cuando queréis.
Y ya corto el rollo.... :nodigona:
Me encanta c**o sois.
Un beso.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 01 Abr 2007 15:39

No había visto este post, así que me toca.
Me llamo Amparo, tengo 47 años recién cumplidos y soy de Las Palmas de Gran Canaria.
Tengo dos hijos uno de 25 años y otro de 19, llevo con mi marido 26 años aunque casada sólo 20; me encanta leer, los trabajos manuales, las pelis de terror y soy ama de casa. En fin esto es todo de momento, poco a poco iremos conoci?ndonos algo más. Muchos :beso: para todas.

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 01 Abr 2007 18:44

bueno yo aqui soy nueva a si que me presento. Mi nombre es raquel, tengo 31 años y soy de madrid. Soy peluquera aunque ahora no trabajo he aparcado por una temporada para criar a mi rey. Tengo dos hijos, una niña de seis años y un gordito que me tiene loca que tiene siete meses, ellos son la razon por la que me levanto todos los días , y mas de un dia de noche je je je. Bueno estoy aqui un poco por desesperacion, engorde mucho dando el pecho a la niña y no he conseguido bajarlo, despues tuve una enfermedad larga y ahi me remate, tengo que quitarme 20 kilos de encima c**o sea.....y esa soy yo, me gusta leer, pasear, y salir con amigas, aunque ahora es dificil. solo espero tener fuerza de voluntad para seguir esta dieta porque si os soy sincera no he hecho nunca una dieta mas larga de una semana, a si que creo, que necesitare algo de ayuda. Bueno gracias a todos por adelantado y me alegro de conoceros. besos :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 09 Abr 2007 02:40

Hola a Todas!!
Pues c**o son las 2 de la mañana y no soy capaz de dormir me he puesto a leer todo este post y la verdad es q resulto de lo mas gratificante ver la gente mas riqui?a que hay por aqui.
Pues me presento.Tengo 32 años y soy gallegui?a por los cuatro costados c**o decia alguna compi por aqui(por cierto,hay bastantes galegui?as,eh?? :beso: :beso: )
A ver,que mas.Pues soy fibromialgica perdida.Supongo que algo sabreis de esto.En fin,creo q esta es la causa de que tenga algun bajoncillo de vez en cuando y la unica forma de compensar los dolorcillos y la depre era pues comer y comer.Pero bueno,tampoco le voy a echar la culpa de todo a la fibro,porque llevo peleando con los kilos desde siempre .
En estos 2 ultimos años o algo mas,he engordado 20 kilos y lo llevo peor que mal,porque para mi enfermedad el sobrepeso esta totalmente contraindicado y a eo hay que añadirle que me veo horrible y bueno,que supongo que muchas me entendeis y no creo que haga falta q os suelte un rollo patatero.
Pero mira,no todo ha sido negativo,porque hace año y medio que tengo un novio....ay,mi papito es un cielo,jejejje.Es venezolano y vivia en canarias y gracias al maravilloso internet nos conocimos hace unos 5 años y despues de pasar un monton de cosas que parecen de una telenovela(cada uno hizo su vida con su pareja,matrimonio y todo) volvimos a ponernos en contacto y mira tu,el divorciado y yo ya sin novio desde hacia unos meses y zaca!!! ahora aqui estamos.viviendo juntos en mi tierri?a,jejejeje :wink:
En fin,que el pobre me apoya para que adelgace(mas que nada por salud y porque me oye quejarme de que literalmente me pesa demasiado el culete,jajaja)
Me encantaria adelagazar y sentirme mejor,por lo menos poder caminar mas ligera,empezar a trabajar(llevo 5 meses de baja) y palntearme hacer cosas que ahora ni me planteo.
Jolin,menudo rollo os he soltado.Lo siento,pero es que esto de no dormir me tiene frita y mira,me ha venido muy bien el desahogo.
Yo os contare mas cosillas c**o aficciones y demas que si no os voy a dejar choscas de tanto leer,jejejje
Un besote para todas que sois estupendas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah,que el martes empiezo c**o ya puse en otro mensaje y actualizo ticker y demas.Hasta pronto wachis

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Abr 2007 08:06

Encantada de conocerce, Patmina!!!

Responder