Por lo menos por lo que se aprecia en las fotos tiene una pinta estupenda
Hay que ir probando, aunque salga regular:
-
La_mas_seria
- Cocinera/o

¿Estas segura de que te quedo regular?????? Si tu lo dices me lo creo pero aun asi dan ganas de darle un bocado.
??¿Que mas quisiera yo si me quedasen asi todas las picias que hago!!!!!
Teinas que haber visto mis desastres del fin de semana pasado y te darias cuenta de lo que es meter la pata hasta dentro

??¿Que mas quisiera yo si me quedasen asi todas las picias que hago!!!!!
Teinas que haber visto mis desastres del fin de semana pasado y te darias cuenta de lo que es meter la pata hasta dentro
-
Lourina
- Repostera-pastelera/o

El problema
El problema está en que soy demasiado perfeccionista y exigente con lo que hago. Quiz? entonces el problema está en mí y no en lo que hago, que está pasable y comible.Bianca escribió:Donde está el problema lourina?
Por lo menos por lo que se aprecia en las fotos tiene una pinta estupenday no me extraña que tu marido te haya pedido que lo hagas de nuevo!
Muchas gracias por haber colocado corectamente mis fotos y enseñarme a hacerlo, menuda cantidad de respuestas en tanto tiempo, me encanta que seais tan buenas ayudando. A ver si yo c**o más práctica para ayudaros a vosotras. Por ejemplo, tengo ganas de volver a probar a hacer aquel pan de cerveza que hacía hace años. Ese sí que quedaba de maravilla. Tengo que encontrar la cerveza, hacerlo y pasórosla una vez la adapte a la thermomix.
Aprovecho e intento un inserto de foto para ver si me sale.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina