FIN DE SEMANA DESASTROSO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 14 Feb 2005 19:48

novatilla escribió:yo tambien he tenido fracasos pero hay que ser sincera y la tortilla de patatas hecha en la sarten esta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor eso es indiscutible chicas :up:
Estoy contigo. Y si se hace en una sartén vieja (eso s?, que no pegue):
muchísimo mejor!!!!

Besitos

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 14 Feb 2005 20:21

Bueno, pero está bien experimentar, si no, no sacar?amos cosas nuevas. Cuando sale algo rico, compensa todo lo demás. La única regla de oro de "las buenas maneras" es no experimentar nunca nada nuevo con los invitados. Que yo, por cierto, a veces me lo he saltado... y así me ha ido.
Saludos,
:)

belendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por belendi » 14 Feb 2005 20:43

Menos mal que no soy la única que experimento y no sale, aunque luego tache a mi marido de"raro" y "especial" para las comidas... :D

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 Feb 2005 20:46

Yo tengo un marido de lo más agradecido. Nunca dice que algo no le gusta, sólo me felicita cuando sale bien. Así que, c**o me felicita el 99% de los días, cuando no dice nada me preocupo. :lol: :lol:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 14 Feb 2005 22:18

La_mas_seria perdoname pero reconozco que me reido un rato con tu mensaje, lo cuentas de una manera que es para reirse :up:

Me recuerda un poco al fiasco que protagoniz? en el cumpleaños de mi marido (lo de "contrario me ha encantado, adopto la palabra c**o animal de compañía :lol: ) fuí una chapuza de impresi?n así que creeme que te entiendo perfectamente :lol:

Pero lo de los huevos fritos con patatas fritas es apote?sico, ahí supongo que no habría queja no?

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 15 Feb 2005 09:57

Tranquila Mari Mar, que un fallo lo tiene cualquiera :D :D :D

Ya has visto por ahí lo que yo les he hecho "tragar" a mi familia :lol: :lol: :lol:

Animo para la próxima y no desistas que en la variaci?n está el gusto y sino nos limitamos a comer siempre lo mismo... :D :D

De todas maneras unos huevitos fritos...con puntillass.....ummmmm tampoco hay que despreciarlos :lol: :lol: :lol:

Un saludo :hola:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 15 Feb 2005 13:30

Bianca escribió:La_mas_seria perdoname pero reconozco que me reido un rato con tu mensaje, lo cuentas de una manera que es para reirse :up:

Me recuerda un poco al fiasco que protagoniz? en el cumpleaños de mi marido (lo de "contrario me ha encantado, adopto la palabra c**o animal de compañía :lol: ) fuí una chapuza de impresi?n así que creeme que te entiendo perfectamente :lol:

Pero lo de los huevos fritos con patatas fritas es apote?sico, ahí supongo que no habría queja no?

Bianca, riete todo lo que quieras, la verdad es que no es para menos. La manera de contarlo es la real, tenias que haber visto a mi contrario pelando patatas mientras yo miraba el rollo de pollo y decia que algo teniamos que hacer con el ya que no estan los tiempos para tirar nada, el me decia que en momentos asi era cuando echaba de menos el no tener perro :lol: :lol: :lol: :lol:

La expresion de "CONTRARIO" es toda tuya para cuando quieras, pasado un tiempo todos se vuelven iguales y dejan de decir si a todo para pasar a decir si pero......, no puede ser date cuenta que..... vamos que no dejan de llevar la contraria ni por confusion. (Y eso cuando te va bien, no quiero ni pensar cuando te va mal) jajaajaja

Lo de los huevos no estuvo mal pero fastidia estar guisando para luego comer huevos y andar buscando un amigo con perro ajajajjajajaja

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 15 Feb 2005 13:50

La_mas_seria escribió: La expresion de "CONTRARIO" es toda tuya para cuando quieras, pasado un tiempo todos se vuelven iguales y dejan de decir si a todo para pasar a decir si pero......,
c**o, c**o, c**o ?TODOS? :x :x :x :x :x :x no será que pasando el tiempo todos y todas nos relajamos y...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y cuidar bien al marid?n :D :D :D aunque diga "si, pero"

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 15 Feb 2005 13:53

Bianca escribió:(lo de "contrario me ha encantado, adopto la palabra c**o animal de compañía :lol: )
Muy bonito! oye dame un momento el tel?fono de tú "contrario" que le voy a decir a que animalario podemos ir "los animales de compañía" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 15 Feb 2005 13:59

?Relajarnos????? pos no se jaajajajjajajajajajajajaa

Tranquilo que yo le cuido aunque te aseguro que el solo se apa?a bastante bien :lol: :lol: :lol: :lol:

No te enfades por lo que ha dicho Bianca de animal de compañía, en el fondo tiene razon, los hombres sois un asco

Pero.......................

?????QUE ASCO MAS RICO!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder