Madre! Acabo de sacar mi primera frittata del horno!!!:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Madre! Acabo de sacar mi primera frittata del horno!!!

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2007 14:24

...y tiene una pinta estupenda!!! :plas:

Voy a probarla y a ver qué tal!! :lol: Estoy emocionada... levo 3 años esperando a hacer una frittata!!! :lol: Toy c**o una tella... A ver cómo sabe porque en mi vida he probado el hinojo y no sé yo si me daré más... huele mucho c**o a an?s... :nodigona:

Bueno bueno, luego os cuento y os pongo la receta, que voy a comer, que me está llamando a gritos desde la cocina! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Madre! Acabo de sacar mi primera frittata del horno!!!

Mensaje por marsu » 28 Mar 2007 14:59

tu come primero pero luego queremos foto de esta receta y la receta...

?ltimamente estés de un inventor y de recetas raritas... que bien qeu tengas tiempo ahora! :D :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Mar 2007 15:15

Chica... ¿nos vas a dejar así, con la intriga? :lol: :lol: :lol: :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Mar 2007 15:47

?Todavía estés cominedo?
:nodigona:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Mar 2007 15:51

:o :o :o :o :o :o :o :o
Intrigadita nos tienes

:beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 28 Mar 2007 15:52

Yo tambiénquiero ver las fotillos cuando puedas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 28 Mar 2007 16:11

Yo tomo hinojo en infusion (pa lo gases :wink: va muy bien) y huele a anis y sabe parecido pero mas fino) supongo que si no le pones azucar no será dulce....

?y para la fritatta es una sarten especial? es una especie de tortilla no?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2007 16:35

bueno bueno... nos ha encantado!!!! :) El hinojo sabe anisado... es muy particular... pero me ha prestado mucho comerlo porque nunca lo había probado y siempre está bien incorporar productos nuevos a la alimentaci?n... pero vamos, creo que voy a hacer frittatas muchas veces!!! :lol: de calabacín, berenjena, pimiento, jamón... de todo!! :lol: Qué ricaaaaaaaaaa :)

La frittata es una tortilla pero que sólo se cuaja en el fuego por un lado, y por el otro se cuaja en el horno gratin?ndola :wink: Queda muy jugosa y tiene la ventaja de que puedes hacer tortillas de mucha verdura, muy ligeritas, porque no necesita consistencia porque no hay que darle la vuelta! :wink: Así que necesitas una sartén o paellera que pueda ir al fuego, vitro o lo que sea, y luego al horno :wink: Yo no tenía ninguna, pero ayer me compré una a la que vaticino que le voy a dar muuuuuucho uso!! :D

Dentro de un rato os pongo la receta con fotos y todo para que la veais! Vaya rica, y ligerita ligerita! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 28 Mar 2007 17:00

BELLA, yo creo que para el horno sirven todas las sartenes, solo que si el mango es de plástico hay que envolverlo en papel albal y tener cuidado al cogerlo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2007 17:10

alAlba escribió:BELLA, yo creo que para el horno sirven todas las sartenes, solo que si el mango es de plástico hay que envolverlo en papel albal y tener cuidado al cogerlo.
ah pues c**o todas mis sartenes tienen el mango de madera o de plástico, me he comprado esta pa meterla al horno... además pone "apta para horno" y en las otras nunca va eso... :nodigona: Bueno de todos modos estoy encantada con mi sartén nueva así que no hay problema, lo único que podía haber hecho la frittata hace 3 años!! :lol:

Gracias guapa :beso:

Responder