M?s cosas embolsadas!!!:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2007 17:11

alAlba escribió:yo ayer compré las bolsasa :up: y tengo unas dudas ?supongo que dentro de la bolsa no se dorara no? ?que haceis le poneis luego el grill? y otra, ?el tiempo de coccion es el mismo que sin bolsa?.... quiero hacer muslitos de pollo y conejo con la salsa dip de carrefour que puso bella de tomate y oregano...
Sí, sí si se dora!!! Yo lo tengo hasta que se dora o en el caso del pescado hasta que veo que está hecho... pinch? con un cuchillo la bolsa hasta llegar a una patata y ver que estaba tiernina y lo saquí :wink:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Mar 2007 19:35

:( :( :( :( :(
Yo hice un pollo en bolsa, pero le metú demasiada verdura que soltú agua y no se quedé bueno.
cuando se me olvide repetir?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Mar 2007 20:29

Bella, estés que te sales :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 28 Mar 2007 21:33

Jo que rabia!!!!!!!! :evil: Ayer estuve de viaje y entré en un Mercadona, que por cierto compré 8 paq. de Anitin, y justo vi estas bolsas que me extra?? mucho q pudieran ir al horno. Ahora resulta que hoy veo estos super platos de Bella. :cry:
Bueno si no las encuestro aquí el mes que viene vuelvo a viajar y seguro q las compro y pruebo de cocinar con ellas.
Bella sabes un montón de cosas, y siempre estas experimentando y enseñéndonos cosas buenas y sanas, que maravilla! :wink:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 28 Mar 2007 22:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LO DICHO, EL S?BADO CARGO DE BOLSAS!!!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :dientes: :beso: :beso:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 29 Mar 2007 19:27

NO VEO LAS FOTOS

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PERO GRACIAS POR LAS RECETAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder