Mi men? de los ?ltimos 12 d?as... ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2007 12:56

TeresaChef escribió:gRACIAS POR LOS MEN?S, A Mª ME VA A VENIR GENIAL. Y ME VOY A PENSAR LA IDEA DE LA PIZARRA BLANCA... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Yo llevaba tiempo pensándolo, pero al final decía siempre "na! un trasto más!!" ... y que bah!!! le doy mucho uso!!! :lol: estoy encantada con mi pizarrita!! :lol: ...la he dividido en 4 partes, en una pongo el planing de comida semanal, el otra las recetas reserva, el otra las cosas que tenemos pendientes que hacer de la casa cada uno, y en otra las cosas que tenemos que hacer de recados y cosas que no se nos pueden olvidar... :lol:

Luego la pizarrita tiene corcho también, y ahí tengo pinchados papeles de cosas que tengo pendientes pa que no se me olivden, y la lista de la compra en posit, pa así llevérmela al super! :lol: Si es que estoy superorganizada con mi pizarrita... estoy por sacarle una foto y ponérosla! :lol:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 28 Mar 2007 13:00

Muy buena idea, tanto lo de planificar la comida para la semana c**o lo de la pizarra, tomo nota, :wink:

:beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Mar 2007 14:27

Gracias Yilana, ya veré si encuentro el post de los tuper. Hoy estaba pensando que me podría traer un termo con crema de verduras. ¿Qué es lo del termo para s?lidos?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2007 16:09

unique escribió:Gracias Yilana, ya veré si encuentro el post de los tuper. Hoy estaba pensando que me podría traer un termo con crema de verduras. ¿Qué es lo del termo para s?lidos?
Pues es un termo tipo fiambrera para la comida que la conserva calentita :) Se lo lleva mi pobre hermana cada día al despacho...

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Mar 2007 17:37

Gracias chicas, mirar? a ver si lo encuentro. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Mar 2007 17:42

unique escribió:Gracias chicas, mirar? a ver si lo encuentro. :up:
Yo lo compré en la ferreter?a de mi barrio, así que no creo que sea demasiado complicado dar con ello :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2007 17:44

yilana escribió:
Yo lo compré en la ferreter?a de mi barrio, así que no creo que sea demasiado complicado dar con ello :)
Pues no te creas yili, que a mi me encarg? mi madre que le comprara uno para poder meterle ahí la comida a mi hermana todos los días y me las va y me las desee... en IKEA, en Carrefour, en El Corte inglés, en Alcampo... no lo encontré en n?ng?n lado!!! Al final lo encontré mi madre en una tiendina también...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Mar 2007 17:48

bellablanca escribió:
yilana escribió:
Pues no te creas yili, que a mi me encarg? mi madre que le comprara uno para poder meterle ahí la comida a mi hermana todos los días y me las va y me las desee... en IKEA, en Carrefour, en El Corte inglés, en Alcampo... no lo encontré en n?ng?n lado!!! Al final lo encontré mi madre en una tiendina también...
Vaya, yo creí que si en las tiendas pequeñas había, en las grandes superficies habría también.
Pues mira entonces en las ferreterías que tengas cerca, a lo mejor es más sencillo.

:beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 29 Mar 2007 09:23

:plas: :plas: :plas: que buena idea!!!

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 29 Mar 2007 09:34

¿Y la pizarrita donde la compraste? :lol:

Responder