receta de osobuco URGENTE:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola acabo de venir del mercado y alli he comprado osobuco pq tenia una buena pinta. el caso es que ahora no se me ocurre c**o puedo ponerlo para el almuerzo. si teneis alguna idea ? de primero pondre una verduras.
gracias
gracias
-
Re: receta de osobuco URGENTE
Te pongo una receta cl?sica:boruja escribió:hola acabo de venir del mercado y alli he comprado osobuco pq tenia una buena pinta. el caso es que ahora no se me ocurre c**o puedo ponerlo para el almuerzo. si teneis alguna idea ? de primero pondre una verduras.
gracias
salpimentás los osso bucco, los pasós por harina y los freis hasta dorarlos en poquito aceite. Los retiras y en ese mismo aceite freis 1 pimiento, 1 cebolla y 3 dientes de ajo picados bien chiquito, rasp?s el fondo de la cacerola con la cuchara de madera para levantar el fondo de cocción y cuando la cebolla está transparente le agregas orégano, 1 hoja de laurel y 1/2 vaso de vino, cuando el vino se haya evaporado pondrés 1 brick de puré detomate, 1 cubito de caldo concentrado y volverás a meter los ossobuco con 1/2 vaso de agua, en cuanto hierva, bajés e fuego y tapas la olla, dejandolos cocnar hasta que están tiernos.
quedan muy ricos con guarnici?n de arroz

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina