Ma?ana empiezo a trabajar!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Mañana empiezo a trabajar!!
a q te dedic asíbellablanca escribió:Y me han llamado hoy para decirme que me van a dar más clases!!Así que voy a estar a tope todo el día porque tengo que preparar materias que tengo muy olvidadas... Así que nada, otra temporadita en la que pasar? poco más que a saludar y a copiar recetillas y a ver c**o estais
A ver si me reservo unos minutillos casi todas las noches para entrar un poco que la verdad es que me viene muy bien charlar con vosotras...
Gracias por estos días, vuestro cariño y las risas que nos hemops echado que me han venido muy bien!...y el viernes voy a conocer a oliter!!!!
Que ganas tengo, guapa!!!
![]()
Un besazo a todas!
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Y yo que te esperaba a ti tambien???, venga mujer, que es un paseo, seguro que me pilla a mi más lejos. Nosotros habiamos pensado ir a pasar el dia, por distancia podriamos hacerlo,pero para no andar con agobios de horarios y prisas hemos decidido quedarnos.marielpb escribió:Enhorabuena por ese trabajo!!! Y que suerte tienes de conocer a Oliter, bueno la suerte es mutua. Esperamos esas fotos con impaciencia.![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
oliter escribió:Y yo que te esperaba a ti tambien???, venga mujer, que es un paseo, seguro que me pilla a mi más lejos. Nosotros habiamos pensado ir a pasar el dia, por distancia podriamos hacerlo,pero para no andar con agobios de horarios y prisas hemos decidido quedarnos.marielpb escribió:Enhorabuena por ese trabajo!!! Y que suerte tienes de conocer a Oliter, bueno la suerte es mutua. Esperamos esas fotos con impaciencia.![]()
![]()