Kigwengwa, qu? tal la eco?. ?nimo...:
-
- Cocinera/o
Hola, hoy vas a hacerte la eco. Espero que todo está bien, que el hematoma está mas chiquitito y tu bebe más grande...
Ya nos cuentas,
Un besazo...
Ppetra
Ya nos cuentas,
Un besazo...
Ppetra
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Muy malas noticias, chicas. Desgraciadamente no ha podido ser.
El embri?n no ha crecido y ya no tiene latido, no ha habido manera de evitar lo peor.
Tengo una sensaci?n de vacío que no puedo explicar y, aunque se han portado muy bien conmigo en el Hospital, no sé qué siento, no sabr?a explicarlo.
Mañana me hacen un legrado. Tengo que ingresar a las 9 para hacer todo tipo de anal?ticas y proceder. Espero por la tarde-noche poder estar de vuelta.
Gracias por vuestro apoyo y por haberos preocupado por mi. Ahora tengo un poco de miedo de cara al legrado, si me va a doler, si va a ser molesto... nunca he estado en un quir?fano y estoy un poco asustada.
Cuando vuelva os diré cómo me encuentro, si estoy con ?nimos.
Besistos.
El embri?n no ha crecido y ya no tiene latido, no ha habido manera de evitar lo peor.
Tengo una sensaci?n de vacío que no puedo explicar y, aunque se han portado muy bien conmigo en el Hospital, no sé qué siento, no sabr?a explicarlo.
Mañana me hacen un legrado. Tengo que ingresar a las 9 para hacer todo tipo de anal?ticas y proceder. Espero por la tarde-noche poder estar de vuelta.
Gracias por vuestro apoyo y por haberos preocupado por mi. Ahora tengo un poco de miedo de cara al legrado, si me va a doler, si va a ser molesto... nunca he estado en un quir?fano y estoy un poco asustada.
Cuando vuelva os diré cómo me encuentro, si estoy con ?nimos.
Besistos.

-
- Subjefa/e de cocina

pero sabes que, animo y palante!!!!!!!
no estes triste y piensa que asi sera mejor, ya veras c**o en breve vuelves a darnos la noticia...parece que el mes de febrero marzo no ha sido el mejor, casi todas hemos tenido el tropezon pero ahora volvemos a estar preparadas para seguir, con lo cual guapetona ya sabes, arriba ese animo y no te sientas mal....