para Rosario-elche:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
para Rosario-elche

Mensaje por jus » 29 Mar 2007 10:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rosario, por favor, perdoname, pero aun no he podido ir a comprarte el dedal, pero de verdad que lo voy a mandar....

soy un desastre, y ultimamente mas aun, es que no tengo tiempo para nada, ya casi ni para entrar en el foro!!!

Por favor, perdoname, y no te preocupes, que no me he olvidado, que te lo voy a mandar

(Soy una verguenza)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 29 Mar 2007 11:42

pero no seas tonta no te dije que igual iba yo este verano pues a lo mejor nos hacercamos con unos amigos dese mi pueblo que se tarda c**o 2 horas y media y me lo compro asi que no te preocupes mas del dedal ni te acuerdes que si no no hay postales esta tare quiero mandar a mi hijo a que compre varias mas de aqui y os las mano a ako y a ti y cuando llegue al pueblo en cuanto vayamos a comprar os comprarre tambien alli asi que no te preocupes que me da igual no es una necesidad un beso y estate tranquila y no pienses mas en el eal vale un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink:

Responder