Hola a todas llevo unos dias siguiendo vuestros mensajes y la verdad q algunos de ellos reconfortan bastante. Os cuento un poco mi historia me quede embarazada en Noviembre, pero duro pokito ya q el dia 30 de Diciembre lo perdi, fui a una eco y me dijeron q era un aborto, me dejaron ingresada y me hicieron un legrado, estube todo el mes de diciembre manchando muy pokito me dijeron q era un pequeño hematoma con desprendimiento de placenta. Ya han pasado tres meses y las dos reglas q me dijo la ginecologa q tenia q respetar, ahora llevo 4 dias de retraso, y yo he sido siempre bastante puntual, tengo las molestias de dolorcillos de tripa pero de eso no te puedes fiar, estoy un poco preocupada porq si estubiera embarazada, hace poco he estado tamando grandes cantidades de antibiotico y antiinflamatorios debido a una infeccion en la muela y no se si eso podria repercutir estando de tampoco tiempo, o en q podria afectarle. Es por lo unico q estoy preocupada por lo demas estaria encantada de volver a kedarme.
Un besito.
Otra nueva mas!!:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
animo y mucha suerte.....
yo cuando engo dolor tomo parecetamol por si acaso.... de todas formas llevo una semana terrible con dolor de cervicales (tengo 3 hernias discales) y no estoy tomando las pastillas que me quitan el dolor, estoy que me vuelvo loca.... tomo paracetamol, fue lo que me dijo mi medica, ante la duda.
mucha suerte y me informando
besos
yo cuando engo dolor tomo parecetamol por si acaso.... de todas formas llevo una semana terrible con dolor de cervicales (tengo 3 hernias discales) y no estoy tomando las pastillas que me quitan el dolor, estoy que me vuelvo loca.... tomo paracetamol, fue lo que me dijo mi medica, ante la duda.
mucha suerte y me informando
besos
-
- Pinche de cocina