San Valent?n (REPORTAJE):
-
Diana
- Repostera-pastelera/o

Aquí la tienes:Antrax escribió:¡Enhorabuena! que buena pinta tiene todo, pero xfiii, de dónde saco la receta de la "famosa tarta de chocolate"
POSTRE DE CHOCOLATE
200gr azúcar (se puede poner la mitad o al gusto de cada uno)
200gr chocolate Nestl? postres
1 litro de nata liquida (se puede poner ? de leche entera y ? de nata)
2 sobres de cuajada
Se pone todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Para la base:
Se trituran un paquete de galletas con pulsaciones de turbo
Se añaden 60 gr. de mantequilla derretida en el microhondas y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde aplanandola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.
-
issa
- Repostera-pastelera/o

san valentin
un beso
Issa
-
Diana
- Repostera-pastelera/o

S? lo hice con la th, pero un poco a ojo, a ver te digo...melissa escribió:TIENE TODO UNA PINTA ESTUPENDA![]()
![]()
![]()
EL BATIDO LO HICISTE CON LA TH?
ME PUEDES PONER LA RECETA???
GRACIAS
Ech? unos 250 gr de fresas, medio plátano, 30 gr. de leche en polvo y azucar (al gusto). Tritur? un poco a velocidades 5-7-9 y añadí medio litro de leche, puse velocidad míxima hasta que quedé la textura que yo quería y a beber!!!! Hasta mi perrita se emocion? (no la veis en la foto)
-
Diana
- Repostera-pastelera/o

Pues prueba este a ver si te gusta, yo creo que para espesar es la leche en polvo pero no estoy muy segura la verdadmelissa escribió:Si la veoPues lo probare a ver que tal, porque me encantan los batidos naturales de frutas, ademas hay tantos, pero no tenia ni idea de c**o los haréan. Siempre que lo he intentado me han salido muy claritos.
Muchas gracias!!