me despido:

Responder
maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me despido

Mensaje por maykasan » 29 Mar 2007 12:15

chicas, os dejo.
estoy fatal y creo que es mejor que dejemos de buscar al beb?. no puedo con tanta decepci?n y creo que ya no vamos a buscarlo ni nada... no puedo más.
ya no creo que entre en el foro. lo siento muchísimo por todas vosotras, me gustaría mucho mantener el contacto con cobaida, purinchy, o_marazul... y con todas las que queréis. si queréis, mandadme un privado y os mando mi mívil y por mensaje hablamos, pero de verdad que en el foro no sé si entraré, lo paso fatal... quiero ese beb? y no puedo más...
os quiero y muchas gracias por todo.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 29 Mar 2007 12:18

mayka mujer no digas eso,ya veras c**o cuando menos te lo esperes llega solo es que quizas no ha llegado el momento mujer no llores que con lo fragil que estoy hoy yo me pongo a llorar tambien y no paro hasta el año que viene,venga arriba ese animo ya veras c**o todo llega solo hay que saber esperar.
mil besazos para ti guapisima
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 29 Mar 2007 12:22

jo, alonsa, siento muchísimo hacerte sentir peor... ahora piensa en ti, de verdad, todo va a ir bien, ya lo verás.
te queremos mucho. si quieres, escr?beme privado y te doy mi mívil y por mensaje hablamos, vale?
besitos, guapa. y lo siento, no lo puedo evitar.

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 29 Mar 2007 12:29

maykasan wapa no se que decirte para animarte un poco :cry: :cry: :cry: solo puedo mandarte muchos besos y mis mejores pensamientos parta ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 29 Mar 2007 12:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: maykasan wapa no te desanimes me imagino lo mal que lo tienes que estar pasando te hecharemos de menos si quieres dame tu numero y seguimos en contacto si quieres aqui tienes una amiga para hablar cuando tu quieras. solo te pido que no te undas por que eso siria peor animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo acuerdate de nosotras y cuando estes mejor dinos alguna cosita para saber que estas bien pero no te desanimes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 29 Mar 2007 12:41

Siento que te vayas de este foro, porque, ¿por qué no estas embarazada? mujer, esto va c**o va, unas se quedan antes y otras tardan mas, pero depende de muchas cosas, que aunque parezca facil, el quedarse embarazada es muy dificil.
Antes he visto la lista de o_marazul y veo que estas buscando desde enero de este año, no desesperes que llevas solo dos meses, yo llevo desde agosto del año pasado y aqui estoy, y seguro que tengo mas prisa que tu por lo de la edad, pero no desespero, yo sigo intentandolo, y mi cuerpo mas que se lleva cada fiesta.... :dientes:
Pero bueno si decides irte, pues que sepas que aqui tienes a una amiga para lo que necesites, aunque no hayamos hablado mucho las dos, pero igualmente te mando muchos besitos y muchos animos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 29 Mar 2007 13:03

terevipo, porque tuve un aborto en octubre y estoy muy desanimada. entraré unos días para leer vuestras respuestas (¿cómo os voy a echar de menos!) y para ver si alguien quiere mi mívil en un privado y así seguimos en contacto, pero es que me hace daño seguir mirando el foro y ver que sigue habiendo abortos, jo! me alegro mucho de la gente que se queda embarazada, pero tambiénme da envidia sana.. no s?, no se?si me hace bien o no... necesito ayuda... :cry: :cry:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 29 Mar 2007 13:09

Mujer no te vayas, aqui entre todas nos damos apoyo y sí que te seria muy util. Si lo piensas bien el irte no cambiara las cosas. En el foro no solo se habla de bebes y embarazos, si, sí que la gran mayoria de los post son de eso por que para eso es el foro de maternidad pero, yo me rio un monton con las cosas que decis que no tienen nada que ver con la maternidad.

Anda cariño animate y no te vayas, cuando menos te lo esperes llegara ese bebe tan deseado y mientras tanto... hacemos piña :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 29 Mar 2007 13:10

gracias, izal, me animan mucho tus palabras. os necesito. necesito ayuda y no sé qué hacer...

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 29 Mar 2007 13:11

Pues QUEDATE !! :lol: venga !! di que si !!

Responder