EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Mar 2007 23:45

:up: :up: :up: :up: ESSSSSSE PATIOOOOOOO ESTA CHULISIMO, TIENE EL "AIRE" DE LAS COSAS "NATURALES" QUE HACE CARMEN

A VER QUE TAL LA JARDINERIA, QUE NO DEJAS PALO SIN TOCAR (y todos muy bien joia...) :lol: :lol: :lol: :lol:

LLESQUES TUS HERRAMIENTAS ESTAN MONISIMAS, MUY REALES, Y LAS PLANTITAS ????? ME MUERO POR VERLAS

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Mar 2007 23:55

LAS HERRAMIENTAS DE LLESQUES TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA

:plas: :plas: :plas:

ANIMO !!!

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 29 Mar 2007 01:53

reynacharo escribió:LAS HERRAMIENTAS DE LLESQUES TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA

:plas: :plas: :plas:

ANIMO !!!
Estan geniales, las herramientas, ¿c**o las has hecho???, estan muy reales, a pesar que se ve borrosillas las fotos, que es una pena, y vaya con tu vitrina, estoy deseando ver el resultado. TE SUPERAS CADA DIA, QUE BARBARIDAD, SOY TU FANS NUMERO 1.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 29 Mar 2007 10:30

reyna eso es lo que eres cada dia te superas mas la leche :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 29 Mar 2007 11:46

buenos dias, ese fondo de pared con ladrillos es una pasada, me ha gustado un monton, es que todo lo que haceis es precioso, no se que hacia que nunca habia entrado en este foro, la de cosas que me he perdido, jejejje,

c**o os podeis imaginar para llegar hasta aqui, es porque soy una apasionada de todo, cualquier cosa me va bien, (en cuanto a manualidades se refiere, ejjeje)
tengo empezadas unas cuantas cosas c**o casi todas, a ver si las voy terminando y me da mas tiempo a hacer minis

ayer por la tarde no hice nada, bueno si, hice mermelada de fresa, cocine lo de hoy, y pense, pense, y pense, c**o hacer muebles sin madera, que no sean de pasta y que queden chulos, despues de casi toda la tarde y parte de la noche, (me quede desvelada pensando) he decidido que los hare con un carton de leche, que de eso tengo casi siempre de vacios, y despues con decopage,

agradeceria me ayudarais a buscar un simulacro de madera, es decir, yo encontre uno, pero solo uno a tablones unidos entre si descoloridos, pero solo tengo uno, no me importa hacerlo todo con eso pero al final se notara que solo tengo unos 10 tablones para todos los muebles, ejjeje

otra cosa, creo que cada dia os pondre una foto de lo que voy haciendo solo por leer vuestros halagos, gracias, gracias, es qeu no estoy acostumbrada, en mi casa solo me dicen otra vez con mariconadas varias (en el fondo yo se que les gustan pero a veces les cuesta demostrarlo, jej)

carme

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 29 Mar 2007 12:01

burbujaturkesa, gracias por tu explicacion de las medidas, mas o menos he entendido pero de todas formas me he plastificado la tabla de convesion, y entre eso y el metro creo que lo voy a ir arreglando, era una cosa pendiente no hacer las cosas a ojo, jejje

las herramientas, un palillo y un cachito de papel de aluminio de dentro de un paquete de cafe, que tiene mas cuerpo que el otro, y dentro hay una pegatina de esas blancas con la forma de la herramienta y asi recortando, era la manera mas comoda de agarrarse al palillo.

ufff que mal me explico si todo lo hago igual poco os podre enseñar,
en el trastero tengo pasta dash a ver si la busco y me pongo a hacer plantitas que al menos ya he pensado c**o hacerlas,

quiero hacer tantas cosas que no se por cual empezar, muebles, plantas, ..... arreglar la caja uffffffffffffffff, demasiadas cosas

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 29 Mar 2007 12:01

intentare poner c**o se hace las plantitas de hija. fue asi c**o yo hice las mias. espero que os sirva a las que empezais:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os sirva, cualquier cosa os puedo mandar el archivo delo que tengo por mail, me mandais un privi y os lo paso....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Mar 2007 12:15

A ver si te sirve algo de esto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Mar 2007 12:18

Te lo cito y edito asi se ven grandes directamente
o_marazul escribió:intentare poner c**o se hace las plantitas de hija. fue asi c**o yo hice las mias. espero que os sirva a las que empezais:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os sirva, cualquier cosa os puedo mandar el archivo delo que tengo por mail, me mandais un privi y os lo paso....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Mar 2007 12:19

Un paso a paso genial, y el resultado fenomenal.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado