LEYENDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 29 Mar 2007 12:41

Por mas que lo intento no encontro ni hombre, ni dios que la ayudase, hasta que un dia, llego a la puerta del castillo una pulga, tan pequeña, que necesito apilar un monton de piedras, para que los guardianes del castillo siquiera oyeran su vocecita. Wachinimedes, al oir lo que la pulga le contaba se hecho a reir, _Tu, c**o vas a encotrar tu mi tesoro? solo eres una pulga canija e insignificante. Pensando en que la pulga nada iba a conseguir, le dijo que si encontraba el cofre y se lo tra?a, la colmaria de riquezas y seria la poseedora de su gran secreto. Wachinimedes reia para sus adentros, pensando, que en el improbable caso de que encontrase el cofre, jamas podria transportarlo, ademas ella, no pensaba desprenderse de su secreto...............CONTINUARA

Darme tregua que me lo voy inventado conforme lo escribo

espero que os este gustando :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 29 Mar 2007 12:51

Me esta encantando .....c**o es un cuento me das permiso para imprimirlo e irserlo contando a mi niño..por aquello de ponerlo en lo de la ww ya. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Animo y te esperamos pronto con la siguiente parte esto es mejor que las telenovelas donde vamos a parar :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 29 Mar 2007 14:23

:plas: :plas: :plas: :plas:
Se está poniendo muy interesante, anuca tú a tú aire, sin prisa pero sin pausa, c**o la ww.

:plas: :plas: :plas: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Mar 2007 14:48

:plas: :plas: :plas:
Pero qué creativa, mujer!!!
Yo espero con gusto.

Besos

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 29 Mar 2007 14:55

Encantada de esperar :lol:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 29 Mar 2007 18:38

Bueno, pues yo tambien espero,pero, la verdad es que estoy impaciente, con la pulga valinte ... :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 29 Mar 2007 21:51

:o una pulga :lol: :lol: :lol: pequeña pero matona, asi me gusta, quiero más, quiero más, quiero más...

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 30 Mar 2007 11:14

anuquitaaaaaa, sigueeeee, porfaaaaa :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 30 Mar 2007 14:56

La pulga que no era tonta, hizo firmar con sangre un contrato a la Diosa en el que se detallaban bien todos los detalles, lo que la pulga no sabia, es que los contratos solo eran efectivos entre dioses, nunca entre un ser terrestre y un dios, asi que ella aprovechando la ignorancia de la pulga, le hizo creer que el pacto estaba cerrado.
Y asi la pulga salió en busca del tesoro, con una picara sonrisa en su boca, esto hizo dudar a wachinimedes, pero pensá que, una pulga nada podia hacer contra ella, ademas de que jamas encontraria su tesoro.
Despues de varias semanas, en que Wachinimedes, ya se habia olvidado de la pulga, aparecio en la puerta del castillo, una mariposa, que prometía a la diosa que seria capaz de encontrar su tesoro, Wachinimedes volvio a reirse de ella a carcajadas, y le preguntó que aunque lo encontrase, c**o lo transportaria?, era imposible, asi que le dijo que si lo hacía la colmaria de riquezas y la haréa poseedora de su gran secreto. La mariposa que no era tonta, le hizo a la diosa firmar con sangre un contrato, al que ella acepto encantada, sabiendo que no tenia validez ninguna, asi que la mariposa miro a la diosa y sonrio picara, Wachinimedes la miro pensando si habia visto alguna otra vez, aquella mariposa, ya que le era familiar, pero no, nunca habia tratado con mariposa alguna, y asi despidio a la mariposa que salio de Wachiluz en busca del tesoro............................CONTINUARA

Bueno :o esto se pone interesante hasta para mi , que pasara despues....... :lol: :lol: :lol: :lol:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 30 Mar 2007 15:13

"no busqueis más...
me he encontrado con la pulga y la mariposa, que tra?an el cofre y me lo he quedado yo... me estoy dando un atracán..."

:zzz: :zzz: :zzz:

Uy! estaba so?ando y me acabo de despertar... :cry:

Responder