toy triste:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 29 Mar 2007 12:44

Lo que sí te digo es que actues en todo momento segun tu conciencia te dicte.

:beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 29 Mar 2007 12:47

Monflorina escribió:Lo que sí te digo es que actues en todo momento segun tu conciencia te dicte.

Ya lo hago y por eso he decidido no volver a preguntar ....es un dia donde vienen amigos nuestros desde Madrid y Sevilla y Canarias asi que es un dia de alegria y reeencuentro que mas que un bautizo parece una boda pero .....son estos dias los que luego recuerdas,.... y nada ni nadie me lo chafara y menos a mi niño...Gracias a todas de nuevo sois la wachileche :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 29 Mar 2007 12:56

Frostis! yo tambiénllego tarde, pero no quería pasar sin decirte que haces los correcto, pon platos para todos y el que no vaya pues allí con su conciencia, tú la tienes tranquila, verdad? y quieres que exista armon?a, pues si son ellos los que no quieren, no es tu problema, ya sí que parece facil decirlo, pero te lo digo por experiencia, llega un momento en la vida en que los padres tienen que tomar esas decisiones y actuar por su cuenta, sin meter a los hijos por medio, y deben aprender a que no tenemos que posicionarnos: ?a Quién quieres más a mam? o a papá? pues no! no es así! que lo solucionen todo. Y muchas veces el problema es que los mal-acostumbramos a buscarles la soluci?n o a ser el comod?n para determinadas situaciones y no es así: ya somos adultas y tenemos nuestras propias familias, así que a apechugar, hombre! :duda: :x QUe me enciendo! (no por tus padres, frostis! es que me acuerdo de cosas y ... :evil: )
Lo importante, disfruta de tu familia, de tu pareja, de tu peque y ser muy felices! :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 29 Mar 2007 12:57

Tienes toda la razón frostis, ese día es de tu niño y tu familia; tienes que hacerles entender que no pueden hacerte elegir, que los divorciados son ellos y que tu los quiere a los dos, que intenten en esas ocasiones especiales ser un poco más civilizados. Tu disfruta y pasa del mal rollo. Muchos :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 29 Mar 2007 12:59

Si la vedad creo que algun dia me haran sacar mi genio y mi mala uva...lo unico que queiro es algo de paz........pero ellos se empe?an en meterme en medio de su lucha ..bueno mi padre porque mi madre ahora mismo pasa de todo esta feliz con su novio y punto(pero ella tb fue asi antes).

Que les den?????? oye no he dicho nada pero alguna se apunta el 14 a saltarse la ww aqui enLugo dandose una buena cenita....... solo teneis que avisarme para poneros un plato :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 29 Mar 2007 13:02

No lo digas mu fuerte, que salimos arreando pa ya y veras.

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 29 Mar 2007 13:05

? A que no los hay a venirse a que se los quedaron todos para hacer la tortilla ..lo unico avisadme antes para poner platos....

Os pongo el menu ... bueno si quereis solo que es duro ....

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 29 Mar 2007 16:23

Hola Frostis, Morgana te ha dicho una verdad c**o un templo. Son unos egoistas y ya tienen edad para saber comportarse con respecto a la felicidad de su hija (tu).
Disfruta de tu peque que crecen muy deprisa y este momento debe ser maravilloso para ti.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 29 Mar 2007 19:13

Sabes? tu famila es tu hijo y tu marido, los demas son aditivos, c**o dices pon los platos y el que venga, bien venido sea, y el que no, asi no tiene que irse, tu no puedes elegir entre tu padre y tu madre los problemas los tienen ellos, habla con tu padre y diselo claramente, que no vas a elegir entre uno y otro, ademas ya tienen sus vidas rehechas, que te dejen vivir en paz

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 29 Mar 2007 20:05

Frostis, apetona, no te metas en su c?rculo vicioso, disfruta de ese dia y de quien desee acompañaros y sobre todo, de tu niñoooooooooo... :beso: :beso:

Responder