jo:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 29 Mar 2007 13:04

desde el 30 de julio del año pasado. me quedé embarazada a la primera, pero tuve un aborto en octubre... y en enero me dieron el visto bueno para volver a buscar, y desde entonces ya 3 reglas... estoy fatal. :cry: :cry:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 29 Mar 2007 13:11

Entiendo que estés así porque cuando se quiere, se quiere ya. Pero an?mate porque solo han pasado 3 meses, es muy poco tiempo.

Lo que yo siempre digo, hay que darle tiempo a la naturaleza. Con mi primera hija tardamos 9 meses desde que empezamos a intentarlo, con mi segunda hija fue dicho y hecho: al primer mes embarazada. Y con este embarazo llevabamos 8 meses.

Por eso te digo que paciencia, que es muy pronto. Hay muchísima gente que tarda mucho más y al final se quedan embarazadas. Además, tienes ventaja porque sabes que podéis tener hijos por lo que solo es cuestión de tiempo.

Un besazo,

Ppetra :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 29 Mar 2007 13:14

PERO TENGO 29 AÑOS Y SI TARDO MUCHO... PODR? TENER MUCHOS HIJOS??????
JO, QUÉ MAL ESTOY

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 29 Mar 2007 13:20

Ventinueve añitosí. Tienes media vida para tener hijos. Ahora con todo lo que se ha evolucionado se pueden tener hijos hasta edades más avanzadas que antes.

Pero si eres una niña, por favor. Yo no soy mucho mayor que tú pero es que empec? muy prontito.

Pero vamos, que conozco a gente que empez? cuando tú y después y tiene varios, mas seguiditos pero sin ningún problema.

Ppetra

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 29 Mar 2007 13:22

mayka nosotros empezamos con la busqueda en mayo, todo el año pasado nada, ni un solo dia de retraso. Tuve problemas de salud y me llegaron a decir que podia ser esteril, almenos esteril temporamente, porque segun el criterio de mi medico tenia endometriosis. Me dijo esto en diciembre y en enero me quede embarazada, con tanta mala suerte c**o sabes que perdi a mi bebe justo el dia siguiente de enterarme que estaba embarazada, y todavia hoy no lo he superado ni lo superare, pase de la pena inmensa de no poder tener hijos, a estar embarazada y en menos de 24 horas asimilar que habia tenido un aborto. Demasiado en tan poco tiempo. Con esto intento hacerte ver que hoy estas mal y tienes todo tu derecho, mañana tambien pero pasado te empezaras a encontrar mucho mejor. Todas tenemos una historia dura detras pero la recompensa es tan grande y tan inmensa que merece la pena seguir intentandolo con ilusion y no hundirnos nunca. Nadie dijo que quedarse embarazada fuera facil, esa suelte es solo para unas pocas privilegias pero las demas tambien conseguimos nuestros sueños.
:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 29 Mar 2007 19:45

LO SIENTO :( :( :( :( :( :( :( :cry: :( :cry: :cry:

Responder