29 a?os:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
29 a?os

Mensaje por maykasan » 29 Mar 2007 13:07

para las que me hab?is preguntado, tengo 29 años casi, pero siento que ya es hora de ser mam?. llevo dos años casada y quiero un beb?... :cry: :cry: es que si se tarda tanto y luego quiero tener más, no va a ser muy tarde????
jo, qué mal estoy. lo siento, chicas, siento daros la lata. os necesito mucho. necesito mucha ayuda.

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 29 Mar 2007 13:20

pero maykasan no te preocupes eren jovencisima, yo tengo 28 años y tambien tengo ganas de ser mama pero no te agobies, llevo igua que tu dos años casada y la diferencia es q yo en diciembre me hicieron un legrado, estaba de 2,5 meses pero bueno las cosas bienen de una manera y no se pueden cambiar. Pero mujer no te desanimes para nada mucho animo y adelante.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 29 Mar 2007 13:21

s?, la diferencia es que a ti te hicieron un legrado en diciembre y a mí me lo hicieron en octubre. estaba del mismo tiempo que tú.
gracias, guapa

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 29 Mar 2007 13:22

s?, la diferencia es que a ti te hicieron un legrado en diciembre y a mí me lo hicieron en octubre. estaba del mismo tiempo que tú.
gracias, guapa

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 29 Mar 2007 13:30

hola lo primero de todo no nos das la lata para nada para eso estamos para ayudarnos en lo bueno y en lo malo.
me daria pena que te fueras ya te lo e dicho en el otro post anque nos conocemos poquito pero no quiero verte asi de triste.
eres joven aun tienes tiempo para tener mas bebes ademas hoy en dia se controlan mucho los embarazos para que todo vaya bien
no te desanimes seguro que lo consigues y todo sale de maravilla aqui estamos para animarte todo lo que aga falta y si quieres tienes una amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 29 Mar 2007 15:05

MAYKA PORAVOR YA TE HE DICHO EN EL OTRO POST, SE FUERTE NO NOS DEJES QUE YO AQUI TE NECESITO MUCHO, TU APOYO, ASIQUE NO DESANIMES Y A VOLVER A INTENTARLO, VAMOS AHI QUE SEGUIR HACIA ADELANTE, NO NOS QUEDA OTRO REMEDIO, YA VERAS c**o TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIMOS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 29 Mar 2007 16:10

pero mayka que dices..... si eres una cria, jo me acuerdo yo aun cuando tenia 29 años, y hace ya tanto tiempo. por aquel entonces tenia un novio que sabia que no duraria y mucho menos me podia plantear el pensar en tener un hijo, estaria yo loca!!!!!!! han pasado los años y de siempre me dije que a lso 35 sola o acompa?? lo buscaria, ha dado la casualidad de que tengo pareja, estable, marinovio, costi... c**o lo llamemos, pero es con el con quien quiero tener un bebe, lindo y hermoso, no mu grande por si duele al salir jajaja, en serio no te agobies por la edad... eres joven, yo tengo 35 los que cumpla en un par de meses serna 36, j***r que vieja, y si me has visto en fotos estoy mu bien pa la edad, ya que no aparento tener esa edad, pero a mi se me llena la boca de alegria la decir la edad que tengo... a to esto me he liado a escribir y no se por donde iba ni a donde queria llegar... bueno resumiendo, animo que aqui estamos todas igual....y al igual que tu nos necesitas nosotras tb te necesitamos, nada de venirnos abajo, esa moral y ese animo bien ALTO, YA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!

ANIMO GUAPA Y AQUI TIENES UNA AMIGA PA HABLAR :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 29 Mar 2007 16:23

Anda ya, mujer, si la mayoría de mujeres españolas tiene su primer hijo cerca de los 30. Ni te preocupes, que cualquiera diréa que tienes 50, por Dios. Embarazada puedes quedarte, ya lo sabes, eso es lo principal.

P.D.: Disfruta de los deberes, que cuando tenga a tu beb?, se te acab?, :lol: :lol: :lol: :lol:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 29 Mar 2007 17:03

Pues quien pillara los 29, yo voy camino de 34 y me siento y me veo joven para tener niños (vamos si se deciden a venir....).
Ahora lo de la edad no es "muy importante", me explico la gran mayoria tal y c**o estan las cosas, tienen niños mas tarde porque todo se retrasa mucho, el trabajo, el independizarse, el casarse......, asi que los niños suelen venir un poco tarde, pero con mucha vigilancia y cuidado se pueden tener niños con mas edad que antes. Asi que no te agobies, cambia tu punto de vista y sigue intentandolo. Al menos c**o te han dicho (y yo en otro post) ya sabes que te puedes quedar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 29 a?os

Mensaje por Zira » 29 Mar 2007 17:46

maykasan escribió:para las que me hab?is preguntado, tengo 29 años casi, pero siento que ya es hora de ser mam?. llevo dos años casada y quiero un beb?... :cry: :cry: es que si se tarda tanto y luego quiero tener más, no va a ser muy tarde????
jo, qué mal estoy. lo siento, chicas, siento daros la lata. os necesito mucho. necesito mucha ayuda.
yo tambien tengo 29, y acabo de tener a mi nene, pese a decirme los médicos durante 11 años que no podria tenerlos, y sabes que lo sigue lo consigue

animo

:beso: :beso: :beso:

Responder