Hola Lou.... yo tambiénera de un ocho.... ahora, no estoy segura si era del 18 o del 28.... :? Hacia tiempo que no coincidíamos... me alegro de verte guapetona...louveivi escribió:
Ernestoooooooooooo otro colegui de TAURO, tenía que ser![]()
Biznagaaaaaa así que cumplimos este mes las dos 1 año de foro. ¿Tu que día? Yo el 28. También teníamos que celebrarlo
NUESTROS CUMPLEA?OS:
-
Biznaga
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Yo tambiénme alegro de coincidir contigo Biznaga que la verdad ya hacía un montonazo. Estaba leyendo lo de tu coche y ... 8O 8O 8O ?ALUCINO!Biznaga escribió:Hola Lou.... yo tambiénera de un ocho.... ahora, no estoy segura si era del 18 o del 28.... :? Hacia tiempo que no coincidíamos... me alegro de verte guapetona...louveivi escribió:
Biznagaaaaaa así que cumplimos este mes las dos 1 año de foro. ¿Tu que día? Yo el 28. También teníamos que celebrarlo
Un besiño
-
Biznaga
louveivi escribió:Yo tambiénme alegro de coincidir contigo Biznaga que la verdad ya hacía un montonazo. Estaba leyendo lo de tu coche y ... 8O 8O 8O ?ALUCINO!Biznaga escribió:Hola Lou.... yo tambiénera de un ocho.... ahora, no estoy segura si era del 18 o del 28.... :? Hacia tiempo que no coincidíamos... me alegro de verte guapetona...louveivi escribió:
Un besiño
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Biznaga
Re: NUESTROS CUMPLEA?OS
En julio cumplimos "un puñao" de gente... Chicago, Silvita, una servidora...wald escribió:si os parece bien propongo poner las fechas y tenerlas a mano, de este modo no se nos pasar?n![]()
el mio es el 30 de agosto
edito para poner la lista,(en julio no cumple nadie???)
ENERO
17.- CHIPIRON
FEBRERO
26.- LORENAVICO
28.- CUCAMEVA
28.- MERCE
MARZO
18.- BETTY
24.- MARIASUN
ABRIL
26.- PINA
29.- LOUVEIVI
MAYO
13.- PEMICAN
28.- PEMICAN
JUNIO
29.- TRUCHITA
JULIO
AGOSTO
24.- NELLY
30.- KIWI
30.- MARQUINEZ
30.- WALD
SEPTIEMBRE
4.- RATITA
17.- PEDRO
20.- ANA
28.- ODETTE
OCTUBRE
7.- MARIPEPA
9.- ARACELI
10.- MARTACARBO
15.- ALMAMENTA
NOVIEMBRE
1.- CIRINDE
1.- KARMELE
20.- NANCY
DICIEMBRE
25.- MALENA
27.- COMOJU
29.- RASANSAN
Gracias por la lista... Me parece que a Pemican lo has puesto dos veces...
-
Anonymous
Re: NUESTROS CUMPLEA?OS
gracias por el aviso, ya está rectificadoBiznaga escribió: En julio cumplimos "un puñao" de gente... Chicago, Silvita, una servidora...
Gracias por la lista... Me parece que a Pemican lo has puesto dos veces...
en la lista están l@s que han puesto la fecha, ir? añadiendo a l@s que la pongan