me despido:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 29 Mar 2007 13:13

GRACIAS, IZAL, DE VERDAD. SI ES QUE LLEVAS RAZ?N... OS NECESITO... QUÉ HAGO??????

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 29 Mar 2007 13:15

Pues :duda:

lo primero tranquilizarte, lo segundo olvidarte de que no te quedas sino esperanzarte en que lo estas buscando, que ilusion, no ?? piensa en positivo nena !!

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 29 Mar 2007 13:16

GRACIAS, DE VERDAD
MIL :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 29 Mar 2007 13:16

Vamos a ver alma de c?ntaro (ésto te lo digo con todo el cariño del mundo que es c**o me lo dice mi hermana a mí cuando me quiere animar...), pero dónde vas a estar mejor que aquí?.

Entiendo que a lo mejor necesitas un tiempo y no estar todo el rato hablando y leyendo de niños y embarazos. Pero que sepas que aquí estoy para lo que quieras.

Ya verás c**o pronto estarás embarazada de nuevo.

Un besazo grandásimo,

Ppetra

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 29 Mar 2007 13:18

TENGO 29 AÑOS Y QUIERO MUCHOS BEB?S... NO ME VA A DAR TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 29 Mar 2007 13:19

PPetra escribió:Vamos a ver alma de c?ntaro (ésto te lo digo con todo el cariño del mundo que es c**o me lo dice mi hermana a mí cuando me quiere animar...), pero dónde vas a estar mejor que aquí?.

:plas: :plas: :plas: :plas:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 29 Mar 2007 16:22

SI PUDIERAS VER LA CARA QUE SE ME HA QUEDADO CON LO QUE TE HE LEIDO.... ESTOY FLIPANDO. HE TENIDO UNA MAÑANA DE TRABAJO Q UE CASI NO HE PODIDO ENTRAR A LEEROS Y ESTO ME LO ESTOY COMIENDO DE POSTRE.............

NO ME LO PUEDO CREER........ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

TE ESTOY GRITANDO EN ESTE MOMENTO (es para que te ponags en situacion) QUE TE HA DADO... ?????????????MIRA, HABLO DE MI PARA NO NOMBRAR A NADIE MAS EN ESTE GAZPACHO, HACE UN MES ME DIO POSITIVO. A LA SEMANA TODO SE FUE POR EL W.C., ME HAS VISTO EN ALGUN MOMENTO TIRAR LA TOALLAAAAAAAA, NO VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO 35 AÑOS, CUMPLIRE 36 EN JUNIO Y VERDADERAMENTE TENGO MIEDO DE QUE MI CUERPO NO FUNCIONE, PERO TODOS LOS MESES HAGO EL AMOR CON MI MARINOVIO, (ANTE TODO DISFRUTO :nodigona: ) PERO SOBRE TODO CUANDO ACABAMOS Y NOS QUEDAMOS ABRAZADOS TODA MI ENERGIA POSITIVA VA DIRIGIDA A ELLOS A QUE CORRAN Y ALCANCE SU OBJETIVO, SABES LOS VISUALIZO (c**o en los dibujos animados del cuerpo humano).....NO TIRO LA TOALLA, LO SEGUIRE INTENTANDO Y CUANDO POR FIN LO CONSIGA Y LLEGUE A ESTE MUNDO UN PRECIOSO BEBE, LO INTENTARE NUEVAMENTE PARA TRAER OTRO BEBE...PERO LO ULTIMO QUE NECESITAS ES HUNDIRTE TU SOLA, SI ERES NEGATIVA TU MISMA, TU CUERPO LO SENTIRA DE LA MISMA FORMA...... ARRIBA ESE ANIMO, ESA MORAL, ESA CABEZA.... SACA PECHO (cojones) :evil: :evil: :evil: ......

Y YA NO GRITO MAS QUE ME DUELE LA GARGANTA.... TE HAS ENTERAO???????????????????, SOMOS UN EQUIPO Y TODAS HASTA EL FINAL JUNTAS, UNAS ANTES, OTRAS IRAN POR DETRAS, HABRA LAS QUE CAIGAN EN EL CAMINO, PERO PARA ESO ESTAMOS AQUI PARA AYUDARLAS A LEVANTARSE DE NUEVO......

CON LO CUAL ESPERO QUE NO ME SEAS UNA COBARDE QUE TIRA LA TOALLA ................... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por o_marazul el 29 Mar 2007 16:40, editado 1 vez en total.

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 29 Mar 2007 16:35

Pero bueno mujer, si eres jovencita todavía. Yo tuve a mi niño hace 7 años, con 30 y para nada me sentía mayor. Entiendo que estés pasando por un mal momento, pero ya verás c**o en cuanto te relajes y dejes de pensar te volverás a quedar embarazada. El problema de la gran mayoría es ese, que nos comemos el tarro todos los meses y luego pasa lo que pasa.

:beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 29 Mar 2007 16:41

o_marazul :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te has expresado de maravilla :beso: :beso: nunca hay que perder la esperanza y es lo que tu dices aqui estamos para animarnos o para lo que aga falta :beso: :beso: :beso: :beso:

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 29 Mar 2007 16:56

maykasan, de verdad no me puedo creer que tires la toalla. Pero chiquilla, si llevas muy poquito intentúndolo; además no creo que seas mayor para quedarte embarazada. Mira conozco gente que se ha quedao embrazada con 29, con 37, con 19, con 28, etc., con todas las edades, y cdo. buscaban todas desesperadas. Además, lo primero que deberías hacer es ir a hablar con un gine, que él te oriente. Y lo primero que te va a decir es que llevas muy poco tiempo. Pero ya que estés que te reconozca y que te explique que no es tan fácil ni tan difícil. Ya verás c**o te tranquiliza y en cuanto estés del todo tranquila, seguro que llega.

?nimo, preciosa.

Responder