ES VERDAD QUE NOS COPIAN!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 15 Feb 2005 17:35

Yo no veo mal que copien recetas. Al fin y al cabo, si hablamos de alguna receta y decimos que está rica, lo lógico es que quien la lea, se la pase a su gente para que la haga. Está mal no citar al autor pero tampoco dicen que sea suya, supongo. Así que, en fin, yo no lo veo tan grave...
Saludos,
:)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Feb 2005 19:19

Hace años estaba yo de vacaciones en un camping y un día se hacía una cena de hermandad con concurso de cocina inclu?do. El año anterior había ganado yo el tercer premio de postres con mi flan de huevo, así que ese año decid? esmerarme más.
Total que me inventú una receta de una tarta de leche condensada, queso Philadelphia y gelatina, con una base de bizcocho comprado (all? no tenía horno, obviamente). Al final no hubo consurso, pero mi receta se hizo famosa porque todas las que probaron la tarta la querían.
Al cabo de unos años, fuimos a una barbacoa con los compa?eros de trabajo de mi entonces marido y sus esposas y cual no seráa mi sorpresa cuando una llevaba una tarta casi exactamente igual que la mía, exceptuando que en vez de gelatina neutra la llevaba de limón, que no llebaba melocotún c**o adorno y que la base era de galletas... Me dijo que ven?a en una etiqueta de leche condensada...
¿Me plagiaron los de La Lechera? No lo creo :lol: , pero nada hay nuevo bajo el sol y lo que yo creía mi gran invento pues ya se le había ocurrido a otro :D
Enfin, yo estoy segura de que la mayoría de las recetas que se ponen aquí no son creaci?n de quien las pone, si no que alguien se las pasó, o las hace su madre o su abuela, que a su vez la aprendieron de otro...
Yo a veces copio una receta y me olvido de donde la saquí, no creo que sea tan grave :wink:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 15 Feb 2005 19:45

saskia7 escribió:¿Me plagiaron los de La Lechera? No lo creo :lol:
Quien sabe... hace ya mucho tiempo que La Lechera hace libros de recetas, con las recetas que le env?an l@s consumidor@ de leche condensada... :wink:
O nunca lo hab?is visto en las latas de leche condensada :o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Feb 2005 20:03

Druida escribió:
Quien sabe... hace ya mucho tiempo que La Lechera hace libros de recetas, con las recetas que le env?an l@s consumidor@ de leche condensada... :wink:
Pero yo no se la envié :duda:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 15 Feb 2005 20:11

saskia7 escribió:
Druida escribió:
Pero yo no se la envié :duda:
Pero sí le diste la receta a mucha gente :wink:

Responder