a eso nos refer?amos si le ponías algo más que agua caliente del cacharro.oliter escribió:¿Que c**o limpio los cristales?????, no sé si entiendo lo que quereis saber, simplemente les echo vapor y les paso un trapo que no deje pelusa, sin limpiacristales ni nada y quedan genial, y los carriles de las ventanas los paso con el pitorrino pequeño para sacarle bien las esquinas y ya esté.
![]()
ayer va una publicidad del Slecker p comop se llamen estos supers que hay una ahora de oferta pot 16 euros.Salipebre escribió:A mi me costó c**o 22ª o algo así... pero tendria q funcionar mejor... digo yo...
Yo tambien lo tendria que hacer, pero me esperar?, porque aqui si que llueve, y no me da la gana, que siempre me pasa igual, si lavo el coche, llueve, si limpio cristales, llueve, asi que tendrén que esperar, qu etodavia me entra algo de luzmarsu escribió:ayer va una publicidad del Slecker p comop se llamen estos supers que hay una ahora de oferta pot 16 euros.Salipebre escribió:A mi me costó c**o 22ª o algo así... pero tendria q funcionar mejor... digo yo...
la mía es una Palson de color amarillo chill?n.
Mañana por la mañana me acordaré de tú Oliter díndole a las esquinitas de las ventanas... claro si no llueve c**o dicen que va a hacer... porque si me llueve... le van a dar mucho por ahí a las ventanitas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados