UNA DE BOTELLAS:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Blanca aqui tienes un paso a paso de las botellas de relieve y laca de bombilla-BLANCA- escribió:Me gustan todas toditas, menuda coleccion de botellas mas chula
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me interesaria que explicaras las de pintura de bombilla y relieve.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Botellas Pintadas
Materiales
Botella
Pintura de Bombilla
Contorno relieve, lo hay en negro, oro y plata yo uso P?B?O
Rotulador de cristal, lo venden en las papelerías
Plantilla y papel de calca
Tienes que hacer una cara y cuando termines la otra y así sucesivamente.
Lo primero limpia la botella con alcohol, luego colocas el papel de calca y la plantilla que hallas elegido, la marcas bien con un boli porque con l?piz no se marca, luego la quitas y marcas todo el dibujo con el rotulador de cristal para que no se quite cuando estés trabajéndola, después vas echando por encima del rotulador el contorno, haz una prueba en un papel para que no te salga mucha cantidad y quede finito c**o el rotulador, cuando este bien seco al día siguiente vas rellenando el dibujo con las pinturas de bombilla.
Si llenas las botellas de licor ten cuidado que no te chorree porque el alcohol quita la pintura de bombilla.

-
- Jefa de cocina
dasharinda escribió:Blanca aqui tienes un paso a paso de las botellas de relieve y laca de bombilla-BLANCA- escribió:Me gustan todas toditas, menuda coleccion de botellas mas chula
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Botellas Pintadas
Materiales
Botella
Pintura de Bombilla
Lo primero limpia la botella con alcohol, luego colocas el papel de calca y la plantilla que hallas elegido, la marcas bien con un boli porque con l?piz no se marca, luego la quitas y marcas todo el dibujo con el rotulador de cristal para que no se quite cuando estés trabajéndola, después vas echando por encima del rotulador el contorno, haz una prueba en un papel para que no te salga mucha cantidad y quede finito c**o el rotulador, cuando este bien seco al día siguiente vas rellenando el dibujo con las pinturas de bombilla.
Si llenas las botellas de licor ten cuidado que no te chorree porque el alcohol quita la pintura de bombilla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos hemos debido de cruzar, acababa de darte las gracias por el paso a paso, mira una respuesta mas arriba de la tuya.

Mil gracias otra vez tengo unas botellas de licor muy chulas que me estan pidiendo a gritos una decoracion c**o las que tu haces.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si yo creo que nos hemos cruzado-BLANCA- escribió:dasharinda escribió:Blanca aqui tienes un paso a paso de las botellas de relieve y laca de bombilla-BLANCA- escribió:Me gustan todas toditas, menuda coleccion de botellas mas chula
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Botellas Pintadas
Materiales
Botella
Pintura de Bombilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos hemos debido de cruzar, acababa de darte las gracias por el paso a paso, mira una respuesta mas arriba de la tuya.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mil gracias otra vez tengo unas botellas de licor muy chulas que me estan pidiendo a gritos una decoracion c**o las que tu haces.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Esta está hecha con contorno relieve y pinturas Gallery