?HORA DE INGESTA CIERTOS ALIMENTOS?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
?HORA DE INGESTA CIERTOS ALIMENTOS?

Mensaje por Eugenio77 » 29 Mar 2007 12:23

Hola!
Pues tengo una duda que a decir verdad no he tenido tiempo de consultar por mis medios, asi que la pregunto, a ver si alguna voz de la experiencia me puede ayudar :duda:
Se me ocurrió la idea de hacer el siguiente plato un día, c**o acompañamiento:
A ver si está bien puntuado:
- 2 patatas o m así??????????2 puntos
-1 Huevo semicocido?????????.2 puntos
- Jamon serrano a trocitos, unos 20 grsí.2 puntos

Pues hago las patatas al micro, luego hago un huevo 5 minutos cuando el agua está hirviendo, y se me queda medio duro, y luego troceo jamón serrano sin grasa. Sobre la base de patatas hecho el huevo a trocitos y los trocitos de jamon (creo que se llama Huevos Rotos), y esta superbueno. :D
Me han dicho que las patatas son muy ricas en carbohidratos, y que los carbohidratos, si no se queman se acumulan en grasa, asi que comer patatas después de mediodia no suele ser bueno,,eso es cierto? ?sabeis de cuando es bueno ingerir ciertos alimentos? :herida: Gracias

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Mar 2007 12:45

Eugenio en muchas dietas aconsejan no cenar hidratos, es mejor tomarlos durante el dia y por la noche cenar proteinas+vegetales, pero eso depende de cada metabolismo, si estas estancado pues prueba a hacerlo a ver q tal.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 29 Mar 2007 13:01

Eugenio! yo tengo comprobado que si ceno carbohidratos no adelgazo! :(
yo creo que es porque tengo una digesti?n más lenta que un bolero en la luna! y además c**o me pase estoy toda la noche con pesadez! es una gaita! pero prueba a ver una semana a no comerlos por la noche!
Besitos, nuestro wachichico! :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 29 Mar 2007 13:04

A mi me va mejor la proteina por la noche, claro está no sacia tanto
:beso:

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 29 Mar 2007 19:41

Pues intentare no cenar esas patatas tan guays por la noche! Por cierto, sabeis donde puedo conseguir alguna lista de alimentos con esos carbohidratos para no meter la pata? Gracias
:D :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Mar 2007 10:03

Eugenio es muy facil, los hidratos es lo q da la tierra(patata,pan,legumbres,pasta,arroz), las proteinas lo q da los animales(leche,huevos,carne,pescado)

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 30 Mar 2007 10:18

a mi tampoco me van bien los hidratos de carbono por la noche :duda:

ni tomar mucha fruta :duda:

ni dejar de beber agua :duda:

ni la tortilla de patatas, ni los buñuelos de monflo, ni las cervecitas, ni... :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 30 Mar 2007 10:42

Y la pasta tambiénlleva carbohidratos?
Y una cosita mas, ya que estamos, que es mejor, las proteinas o los carbohidratos? es que siempre me lio con todo esto
gracias por la ayuda :plas:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 30 Mar 2007 10:53

La pasta solo es un h?drato de carbón.

Estoy de acuerdo con todas, a mi los h?dratos de carbono me impiden dejar peso. Por lo tanto el pan lo tengo bien abandonado. Y sin embargo tomo de vez en cuanto (porque hay que variar los desayunos) cereales. Pero ya digo, c**o desayuno. Por las noches, después de las 20 horas, na de na. Y sí lo hago, es un yogurt o algún zumo, tambiénun vaso de leche. :up:

Si comiera c**o debe de ser, no tendría problemas en adelgazar. Lo malo, es que no lo hago bien.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Mar 2007 10:55

La pasta es un hidrato esta hecha de semola de trigo.
Eugenio hay q comer de todo, hidratos, proteinas, etcc, en muchas de las dietas tipicas te eliminan los hidratos, basicamente te mandan carne pescado y verdura, y esto es un error, se pierde kg pero cuando vuelves a comer unos garbanzos recuperas los kg q es un gusto, asi q a comer de todo pero con moderacion.

Responder