Hola chicas:
Hace tiempo que no os ofrezco ofertas para el punto de cruz así que ahí va la de este mes.
25 madejas dmc a elegir
25 bobinas de plástico
tela blanca, medidas 38cm x48cm
Gastos de envio por correo certificado
Todo por 20? y si quereis otros lotes adicionales solo os costar?n 17? cada lote extra.
Si quereis telas en colores (rojo, burdeos, verde lima, verde jade, verde esmeralda, verde oscuro, marino, azul antiguo, azul grisaceo, gris claro, gris oscuro, caqui, café, crema, beige, amarillo, rosa, rosa antiguo, salm?n....) el lote costar?a 23ª y la medida de la tela seráa 50cm x 50cm. Cada lote adicional con tela de color costar?a 20?.
Si teneis interes por este lote o por cualquier otro producto (anchor, mill hill, rainbow gallery, kreinik, efectos luminos, lino, rayon, etc....) escribidme a kyarahilos@gmail.com
Saludos
oferta de abril punto de cruz:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola; cada madeja cuesta 0,45?, escribeme a kyarahilos@gmail.com y te mando toda la información, lista de precios y fotos de las cosas.teviro escribió:macalofu...a cuanto salen las madejas de dmc..estoy muy interesada...pero hasta despues de semana santa.creo que serian bastantes.
y celima tambien estaba interesada
Besos
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, si que tengo esquemas. Escribeme a kyarahilos@gmail.com y te mando las fotos para que veas lo que tengo.dasato escribió:tendrias tambien esquemas de punto de cruz? yo tambien estaria imteresada
besos