TECNICA METAMORFICA:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
TECNICA METAMORFICA

Mensaje por sort36 » 29 Mar 2007 06:33

Chic@s he estado en la pediatra con mi niño, y he encontrado a una suplente, la medicacion de mi hijo es muy fuerte y me ha dicho que no es partidaria de que tomen eso, me ha hablado de la tecnica metamorfica y de Reiki alguna de vosotr@s sabe que es eso??? muchas gracias :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Mar 2007 08:38

¿Que tiene tu hijo para que le den una medicacion tan fuerte?

Yo conozco el reiki y el metamorfico

:beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 29 Mar 2007 10:32

c**o dice alegría, sin saber lo que tiene no es posible decidir si es adecuado o no. :D

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 29 Mar 2007 12:02

Michinilla, ya te comentú que había hecho Reiki, pero la última vez, me preguntó por qué estaba tan estresada le comentú, el tema de mi hija, y me dijo que le podían hacer unas sesiones de Reiki, que le ir?an bien.
tú qué opin así

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 29 Mar 2007 13:16

alumna escribió:Michinilla, ya te comentú que había hecho Reiki, pero la última vez, me preguntó por qué estaba tan estresada le comentú, el tema de mi hija, y me dijo que le podían hacer unas sesiones de Reiki, que le ir?an bien.
tú qué opin así
El reiki le ir?a muy, pero que muy bien. Toda ayuda es bienvenida y el reiki es una forma inocua de sanación. :wink:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 29 Mar 2007 16:45

:D a vosotras os buscaba!!!! es que no me acordaba de vuestros nicks, ya hablamos una vez sobre las flores de bachs, se las estoy dando, mi hijo tiene hiperactividad con falta de atenci?n y retraso madurativo, toma el concentra36 :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 29 Mar 2007 17:39

Conozco el concentra. ¿Cómo le está yendo? ?Cu?nto hace que se lo toma?
Puedes comenzar por darle el Rescue en una botellita de agua y vaporizado. Tiene unas flores que van muy bien para la hiperactividad y para la falta de atenci?n.
Yo me voy unos días, pero mientras dale el Rescue y a la vuelta ya me dices y le ponemos su combinado.
?D?nde vives? En Barcelona hay una farmacia donde tienen muchas esenci así
:D :D :D

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 29 Mar 2007 20:26

Michillina ya le estoy dando el recue, me lo dijiste tu hace cosa de un mes, ahora la pediatra me ha dicho que tambien le pongan flores de California. El Concerta le va bien, :( bueno eso creo, son tan dificiles estos niños....... :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Mar 2007 20:58

Con razon tambien le han recomendado reiki y metamorfico.
Mira....... yo he trabajado con los dos y estoy muy contenta con los resultados.
La T?cnica Metam?rfica trabaja en los bloqueos, las enfermedades son desarmonias. Se liberan los bloqueos que se establecieron desde la concepci?n, dejando que la energ?a vuelva a fluir libremente.

Y el reiki llega a la causa que provoca el desajuste en nuestro ser

El Reiki y el metamorfico ayuda al cuerpo en su capacidad natural de curarse. Le da vitalidad y restablece el equilibrio energ?tico.

Yo creo que estas dos terapias tambien le ayudarian. Si necesitas algo te mando mas explicacion por privado.

:beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 29 Mar 2007 21:13

sort36 escribió:Michillina ya le estoy dando el recue, me lo dijiste tu hace cosa de un mes, ahora la pediatra me ha dicho que tambien le pongan flores de California. El Concerta le va bien, :( bueno eso creo, son tan dificiles estos niños....... :beso: :beso:
Ah, no lo recordaba. Entonces hay que seguir profundizando en su caso.
Te mandaré Bach, mediterr?neas, gemas y posiblemente california. Es que no me has vuelto a comentar nada, mujer. :beso:

Responder