Buenas noches!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 29 Mar 2007 09:42

Espero que ese momento tontorr?n ya haya pasado y disfrutes con tu familia :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 29 Mar 2007 09:48

tu desahogate pero date cuenta que tienes gente que te quiere y a la que tu quieres asi que disfruta de ellos y con ellos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 29 Mar 2007 11:23

¿Me alegro mucho Isa! espero que todo vaya bien,ya pasaste el peor momento , ahora aprovecha la situaci?n y que lo paseis muy bien tu hijo y tú.

Aqui estaremos tod@s esperandote,besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 29 Mar 2007 11:29

Isa arribaaaaaaa. Un abrazo fuerte.

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 29 Mar 2007 12:51

Isa me alegro que hayas tenido buen viaje, ahora animo y disfruta del momento con tu niño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Mar 2007 16:05

:( c**o yo cierro pronto por la noche,no me entere que nos pusiste unas palabritas(me lo soplo mi hermana)

pues espero y deseo que lo pases lo mejor que puedas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo mañana me voy para la tierri?a,que ganas tengo.la pena es que no hemos coincidido

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 29 Mar 2007 21:03

Isa c**o ahora me conecto poquisimo no me habia enterado que estabas en el cierro nada niña un abrazo muy fuerteee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Mar 2007 22:05

Solo entro un segund?n, que estoy en una especie de pub que tiene wifi de esa, pero me reclamar?n el ordenador de un momento a otro.

Os cuento que hace un frio del carajo... y yo con ropa de veranito, que no se si me equivoqué de avión y aterric? en Groenlandia.... Brrrrr!!!!!!!

Procurar? entrar un ratillo de vez en cuando para no perderme demasiado, pero c**o en casa no tenemos conexi?n, tengo que esperar a que me "traigan" aquí.

Que sois todas guapísimas y os quiero un huevete ny la yema de otro!!!!

Huy!! hablando de huevos... que ayer vi una gallina por el jard?n, cuando se lo comentú a mi hijo me dijo que el otro dia la habia visto salir de entre los geraneos cacareando. Hemos mirado y.... 10 hermosos huevos!!!! le hemos dejado uno para que nos siga poniendo all?. Nos ha hecho una ilusión más tonta!!!!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Mar 2007 22:13

ISA que La Paz está contigo y disfrutes de estos dias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y LO DE LOS HUEVOS, c**o ES ESO ???? LA GALLINA ERA VUESTRA O ESTABA DE PASO ???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BESITOS QUERIDA

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 29 Mar 2007 22:20

un beso guapa, y disfruta todo lo que puedas, te lo mereces :beso: :beso: :beso:

Responder