me despido:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 29 Mar 2007 18:38

maykasan escribió:TENGO 29 AÑOS Y QUIERO MUCHOS BEB?S... NO ME VA A DAR TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero mujer, ?cuántos niños quieres tener?

Yo a mi primer hijo (una niña) la tuve con 30 años y ahora tengo 37 y voy por el cuarto.
Y tengo una cuñada que tuvo al 6? con 42.
Yo creo que te da tiempo a tener muchos niños. No desesperes, verás que llega cuando menos lo esperes.

:up: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

me despido

Mensaje por dory » 29 Mar 2007 19:11

Mayikasan, no pertenezco a este foro, bueno , no suelo entrar, pero hoy cuando vi tu aviso, me llam? la atenci?n y entré. Estuve leyendo todo lo que te pusieron unas y otras y c**o verás todo el mundo tiene problemas. Soy madre y ahora abuela desde hace unos meses. Me vuelven loca los niños y por cosas de la vida me quedé sólo con uno. Soy la menos indicada a decirte nada , pero ?te das cuentas en todo lo que te fueron comentando las forer así c**o verás todo el mundo tiene problemas de un tipo o de otro. Mira a "anitacas" y ahí esté. Se me puso carne de gallina al leerlo.
Piensa realmente en todo lo bueno que tienes en tu vida y disfr?talo al máximo, la vida es muy traicionera y cuando menos lo esperes te da un batacazo.
Estoy segur?sima que si te relajas, disfrutas de la relaci?n sin pensar en el "bene" las cosas te irán mejor. Pero si aún no llegas a los 30 años.Mi cuñada tuvo su primero a los 41. Y tengo unos amigos que durante 5 años se osesionaron con tener un bebe, visitaban médicos y médicos y nada. Al final después de los 5 añospensaron en adoptar uno, y así fue, le dieron una niña y a los dos meses de tener al beb? en casa SORPRESA, ella estaba embarazada, pero no quedé la cosa ahí, a los 16 meses otro beb?. Después nos re?amos porque él decía que era mejor que se obsesionase o montaban una guarderia para atender solo a sus hijos.

Asique sigue el consejo que te damos la mayoría, no te obsesiones, disfruta, quiz? posp?n un pongo esa ansia de que quedarte embarazada, si te das cuenta por más que tu intentas NO ES EL MOMENTO, disfruta de lo que tienes y rel?jate, ya verás c**o lo consigues antes de lo que piensas.

Mi hijo tiene unos amigos que llevan un año intentúndolo ( ella con 30 años) y si vieras ella dice que se le pasa el arroz pero en broma y cuando hacen comentarios de las peripecias que hacen , nos re?mos tanto de verdad, que si no supieramos lo que desean ese niño, no les creer?amos.
Si no lo toma así enfermaría y no conseguiría nada, y él dice que por otro lado está bien porque a ella "nunca le duele la cabeza".

Anda Maykasan, no te disgustes y disfruta de la vida , y más adelante ya verás c**o te reir?s de estos momentos.

:beso: :beso:
Tu

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 29 Mar 2007 19:32

Hay, que llevo dos dias fuera de la oficina y no he podido entrar, acabo de ver el mensaje, pero por favor no nos dejes asi, animate.
Seguro que te podemos ayudar por favor por favor :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 Mar 2007 21:25

Creo que yo ya no puedo aportar nada nuevo que no hallan dicho las demás... me he quedado alucinada con muchos de los comentarios... (para bien).
Yo que tu reflexionar?a y leeria detenidamente todo lo que te han dicho, solo mandarte mucho animo: nunca es tarde.
:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 29 Mar 2007 22:34

Creo que yo tampoco te voy a poder decir nada nuevo.
Yo tengo a Yaiza y con eso se supone que tendría que tener calmadas mis ansias de maternidad...pero no es así. En agosto decidimos ir a por nuestro segundo hijo y en septiembre me diagnosticaron una enfermedad cardiaca muy grave (hipertension pulmonar) por la que está completamente contraindicado el embarazo (80% de mortalidad de la madre). Son muchas las veces que me descubro tocando mi vientre pensando que nunca más podrá sentir una vida dentro...pero no por ello dejo que mis vida pasen! Soy feliz en mi día a día e intento que los que me rodean tambiénlo sean. Esperar? un poco a ver si la ciencia avanza y dentro de unos años puedo volver a intentarlo, y si no es así, adoptar?, hay muchos niños en el mundo que necesitan amor y a mi, de eso, me sobra.
Animo y c**o dice Anita, echale cojones a la vida. Yo tengo una enfermedad degenerativa e incapacitante (y mortal) y todos los días me levanto dispuesta a comerme el mundo.

S? valiente preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Mar 2007 00:02

maika, este apartado del foro, es una pequeña-gran familia, que dia a dia se va llenando de más gente, chicas nuevas y beb?s nuevos, y ten por seguro que el tuyo tambien estará en una foto en un post que nos pongas, yo nunca quise tener hijos y ahora tengo una hija, despues de pasar por un aborto, hace 3 años por estas fechas estaba pasando por una depresion horrorosa, mi ex, me anul? de tal manera que me hizo creer, que si no seguia con el estaria sola para siempre, porque el estaba conmigo por lástima, y que con mis muchos kilos de más quien se iba a fijar en mi y enamorarse de mi??? y yo tonta de mi me lo crei, unos meses despues conoc? a mi marido, se enamoro de mi con todos esos kilos y poco a poco me hizo volver a sonreir, y mira todo lo que he conseguido.... asi que animo... si hay algo más aparte del aborto quiz? te venga bien desahogarte, o no... pero no te desanimes cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 30 Mar 2007 00:38

Te voy a contar la historia de una princesita que se quedé hu?rfana de padre y su madre la abandon?, la criaron sus abuelos paternos y junto a ellos y sus tios se hizo una mujercita, al llegar a la pubertad un tr?gico accidente se llevé a su tia(hermana) con sólo 30 años dejéndola muy triste ya que trabajaban en el mismo sitio y dormían en el mismo dormitorio, pasaban juntas las 24 horas del día, su abuela(madre) enferm? de tristeza y a los cinco meses se fu?, volviendo a dejarla muy triste, pero el tiempo sigue y esta princesita conoci? a un chico, comenzaron una relaci?n y todo iva muy bien, el trabajaba y opositaba fueron años de mucho esfuerzo por parte de los dos, de perderse muchas fiestas y muchos días de vacaciones por los estudios, pero al final mereci? la pena y consigui? una plaza fija, se hicieron su casa con muchisima ilusión, se fueron a vivir juntos y más tarde se casaron, se pudieron permitir el lujo de comprarse una autocaravana y ella dejar el trabajo de mierda que tenía y dedicarse a lo que más les gustaba a los dos viajar.
Ten?a lo que quería una familia que la quería y marido buenísimo con ella, no necesitaba trabajar ?que le faltaba? un hijo, así que se pusieron manos a la obra y tard? cinco meses en quedarse embarazada, al tercer mes empez? a tener dolores en las muñecas, más tarde en los brazos y hombres.
A los cinco meses muri? su abuelo(padre) dejéndola de nuevo mal y encima veía que cada vez se sentía peor, a los siete ya no podía hacer ni sus necesidades b?sicas o sea ni ducharse, vestirse, peinarse, todo se lo hacía su marido, más tarde no podía levantar la cabeza de la almohada, tenía que echar abajo las piernas primero, luego el panz?n y por último la cabeza.
Todos los problemas le decían que se le solucionarian cuando diese a luz pero no fuí así, ella se aguantú todo lo que pudo, le ponían el niño al pecho para amamantarlo y no tenía fuerza ni siquiera para abrocharle y desabrocharle los clips de los bodys, hasta que ya las piernas no le respondían, le hospitalizaron y se llevé al beb? de un mes con ella, a los dos días de estar allí le pusieron un tratamiento y le tuvo que quitar el pecho con las consecuencias que ello conlleva, se encontraba muy mal, c**o ya no le daba el pecho no se lo permitieron tener, así que ella hospitalizada y separada de su beb? por 60 km, pasaron dos semanas y le dieron el alta y ella pensaba que su muerte estaba cerca y por eso la dejaban marcharse, tuvo que vender su casa de dos plantas para irse a una mucho más pequeña, vender la autocaravana porque no podía subirse en ella, con los medicamentos que le pusieron empez? a recuperarse y tambiéna hincharse y convertirse en un monstruo al cual miraba en el espejo y no reconocía, en los primeros once meses de vida de su beb? estuvo tres veces hospitalizada, han pasado dos años y medio y a ido recuperandose tanto fisica con mentalmente, hoy le han dado la noticia que posiblemente tenga otra enfermedad pero sabes ya no se asusta de nada, cuando ha pasado en esta vida por tanto y le han echo tantas pruebas............
En un principio pensá en morirse muchas veces le pidió a Dios que no se despertara al día siguiente, pero hoy en día se alegra de que el no la escuchase y piensa echarle cojones a todo lo que se le ponga por delante hoy, mañana y siempre, aunque ya no sea princesa, simplemente YO.

Así que plantíatelo c**o yo, coje al toro por los cuernos sea cual sea y sí valiente c**o te dice Makesta más arriba.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 30 Mar 2007 00:44

Eugenia escribió:Te voy a contar la historia de una princesita que se quedé hu?rfana de padre y su madre la abandon?, la criaron sus abuelos paternos y junto a ellos y sus tios se hizo una mujercita, al llegar a la pubertad un tr?gico accidente se llevé a su tia(hermana) con sólo 30 años dejéndola muy triste ya que trabajaban en el mismo sitio y dormían en el mismo dormitorio, pasaban juntas las 24 horas del día, su abuela(madre) enferm? de tristeza y a los cinco meses se fu?, volviendo a dejarla muy triste, pero el tiempo sigue y esta princesita conoci? a un chico, comenzaron una relaci?n y todo iva muy bien, el trabajaba y opositaba fueron años de mucho esfuerzo por parte de los dos, de perderse muchas fiestas y muchos días de vacaciones por los estudios, pero al final mereci? la pena y consigui? una plaza fija, se hicieron su casa con muchisima ilusión, se fueron a vivir juntos y más tarde se casaron, se pudieron permitir el lujo de comprarse una autocaravana y ella dejar el trabajo de mierda que tenía y dedicarse a lo que más les gustaba a los dos viajar.
Ten?a lo que quería una familia que la quería y marido buenísimo con ella, no necesitaba trabajar ?que le faltaba? un hijo, así que se pusieron manos a la obra y tard? cinco meses en quedarse embarazada, al tercer mes empez? a tener dolores en las muñecas, más tarde en los brazos y hombres.
A los cinco meses muri? su abuelo(padre) dejéndola de nuevo mal y encima veía que cada vez se sentía peor, a los siete ya no podía hacer ni sus necesidades b?sicas o sea ni ducharse, vestirse, peinarse, todo se lo hacía su marido, más tarde no podía levantar la cabeza de la almohada, tenía que echar abajo las piernas primero, luego el panz?n y por último la cabeza.
Todos los problemas le decían que se le solucionarian cuando diese a luz pero no fuí así, ella se aguantú todo lo que pudo, le ponían el niño al pecho para amamantarlo y no tenía fuerza ni siquiera para abrocharle y desabrocharle los clips de los bodys, hasta que ya las piernas no le respondían, le hospitalizaron y se llevé al beb? de un mes con ella, a los dos días de estar allí le pusieron un tratamiento y le tuvo que quitar el pecho con las consecuencias que ello conlleva, se encontraba muy mal, c**o ya no le daba el pecho no se lo permitieron tener, así que ella hospitalizada y separada de su beb? por 60 km, pasaron dos semanas y le dieron el alta y ella pensaba que su muerte estaba cerca y por eso la dejaban marcharse, tuvo que vender su casa de dos plantas para irse a una mucho más pequeña, vender la autocaravana porque no podía subirse en ella, con los medicamentos que le pusieron empez? a recuperarse y tambiéna hincharse y convertirse en un monstruo al cual miraba en el espejo y no reconocía, en los primeros once meses de vida de su beb? estuvo tres veces hospitalizada, han pasado dos años y medio y a ido recuperandose tanto fisica con mentalmente, hoy le han dado la noticia que posiblemente tenga otra enfermedad pero sabes ya no se asusta de nada, cuando ha pasado en esta vida por tanto y le han echo tantas pruebas............
En un principio pensá en morirse muchas veces le pidió a Dios que no se despertara al día siguiente, pero hoy en día se alegra de que el no la escuchase y piensa echarle cojones a todo lo que se le ponga por delante hoy, mañana y siempre, aunque ya no sea princesa, simplemente YO.

Así que plantíatelo c**o yo, coje al toro por los cuernos sea cual sea y sí valiente c**o te dice Makesta más arriba.
Jo Eugenia, me has dejado helada. Eres muy muy valiente. Ojala hubiera mas gente c**o tu por la vida
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 30 Mar 2007 07:04

Eugenia escribió:Te voy a contar la historia de una princesita que se quedé hu?rfana de padre y su madre la abandon?, la criaron sus abuelos paternos y junto a ellos y sus tios se hizo una mujercita, al llegar a la pubertad un tr?gico accidente se llevé a su tia(hermana) con sólo 30 años dejéndola muy triste ya que trabajaban en el mismo sitio y dormían en el mismo dormitorio, pasaban juntas las 24 horas del día, su abuela(madre) enferm? de tristeza y a los cinco meses se fu?, volviendo a dejarla muy triste, pero el tiempo sigue y esta princesita conoci? a un chico, comenzaron una relaci?n y todo iva muy bien, el trabajaba y opositaba fueron años de mucho esfuerzo por parte de los dos, de perderse muchas fiestas y muchos días de vacaciones por los estudios, pero al final mereci? la pena y consigui? una plaza fija, se hicieron su casa con muchisima ilusión, se fueron a vivir juntos y más tarde se casaron, se pudieron permitir el lujo de comprarse una autocaravana y ella dejar el trabajo de mierda que tenía y dedicarse a lo que más les gustaba a los dos viajar.

Con dos huevos, guapa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 30 Mar 2007 09:05

ESTE POST TIENE UN VALOR INCALCULABLE, esta lleno de mujeres valientes y luchadoras
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder