Les cuento que el viernes 18 será mi aniversario de bodas, cumplir? 10 añosss!!!!!

Quiero hacer una torta de chocolate para celebrar este día tan especial con mi esposo y mis cuatro hijos

Saludos para tod@s.
Pili

dannilo escribió:gracias susana por tu receta, me gusto muchisimo y es una variante que no hice, ....pero.......no puedo dejar de expresar la poca camarader?a ante mi solicitud de ayuda
pense que esta era una pagina donde nos ayudariamos unos a los otros en cuestiones culinarias pero veo que no me ha resultado en esta oportunidad, bueno sera en otra o recurrure a los amigables libros de recetas, solo que a veces es mas lindo que alguien te recomiende alguna que haya puesto en practica.-
Susana Olivero escribió:dannilo escribió:gracias susana por tu receta, me gusto muchisimo y es una variante que no hice, ....pero.......no puedo dejar de expresar la poca camarader?a ante mi solicitud de ayuda
pense que esta era una pagina donde nos ayudariamos unos a los otros en cuestiones culinarias pero veo que no me ha resultado en esta oportunidad, bueno sera en otra o recurrure a los amigables libros de recetas, solo que a veces es mas lindo que alguien te recomiende alguna que haya puesto en practica.-
![]()
No se a que te referís, explicame porfa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado