FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 29 Mar 2007 09:14

buenos dias chicas:

lo de la temperatura no se ni c**o ira, c**o ya os dije este mes no queria estar pendiente, de todas formas croe que debo estar en proceso de ovulacion o terminandolo, ya que me duelen los ovarios, los tengo duros, y eso me suele pasar todos los meses, ademas del moco que es en bastante cantidad y para variar mis peuqe?os picores del mes pasado.... se lo he de preguntar a un medico si es normal, que cuando tengo mas flujo, moco.... en el mes, me den picores. alguna le ha pasado esto tb????

bueno, mepongo a trabajar que tengo bastante cosas que hacer, intentare ir leindo a lo largo de la mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 29 Mar 2007 10:41

Buenos días :( :( sigo con la temperatura igual, hoy 36,6, sin notar un aumento de la temperatura considerable. Igual ovular? más adelante, o igual mi cuerpo no lo registra con cambios de temperatura bruscos, ¿no?. Sandra, mi temperatura más alta ha sido creo que 36,7, ahora no recuerdo, lo tengo apuntado en casa, pero no era en época de ovular. Si no funciona este mítodo, igual me apunto a las tiras...élas habeis probado alguna ya? ¿cómo van?

Bueno chicas, a seguir trabajando. Besotes :wink: :wink:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 29 Mar 2007 11:21

Yo he empezado ya con las tiras este mes, aunque este mes no pensabamos buscar si queria saber "c**o funciono" :lol: tener un control de mi cuerpo (soy un poco perfeccionista). Empec? tambien con la temperatura, pero me cans? por que eso es demasiado delicado y cualquier cosilla de nada la podia modificar y confundirme, ademas no me daba demasiada fiabilidad, un reactivo para mi es mas seguro.

Las tiras son c**o un palito de papel plano (pero duro), la introduces en la orina (QUE NO TIENE QUE SER LA PRIMERA DE LA MAÑANA) hasta una marquita que tiene. Cuando aparece la raya de control (esa tiene que salir siempre) la de las abajo tiene que aparecer si estas cerca de la ovulacion y si no pues solo sale la de control, es parecido a los test de embarazos. Si aparece la raya rosa, en 24 o 48 horas será cuando estés ovulando.

Por ejemplo yo el dia 15 de mi ciclo me la hice y me salio un positivazo de miedo, ya supe que al dia siguiente ovularia. En efecto al dia siguiente me dolian los ovarios. Dio la casualidad que ese mismo dia me tocaba ginecologa y c**o me hizo una ecografia para verme, la misma ginecologa tambien me lo confirmi, me dijo : "chica, ten cuidado si no quieres buscar este mes por que estas ovulando, tienes tu ovario derecho la mar de contento" :lol:

Yo he quedado muy contenta la verdad, es la primera vez que las usaba y me ha sorprendido lo bien que funcionan, asi que LAS RECOMIENDO. Que me quede o no me quede embarazada es harina de otro costal :lol: influira mi estado de animo y la obsesion que tenga en esta cabecita... la mente es poderosa :D

Bueno chicas, pues a groso modo ya está explicado. Vaya tocho que os he soltao :nodigona:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 29 Mar 2007 11:35

Chica, pues si esto no funciona, a lo mejor las pruebo. Ya te pediré las referencias y nos vas contando.
Y lo que dices, que saber cuándo ovulas es una cosa, pero luego ya que te quedes embarazada, otra, c**o influyen tantas cosas... jo, con tantos niños c**o hay, parece la cosa más sencilla... paciencia y más paciencia... : :duda: :duda:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 29 Mar 2007 16:43

HABEIS LEIDO QUE MAYKA DICE QUE TIRA LA TOALLA, HE PUESOT UN POST PARA ANIMARLA Y ESPERO QUE ENTRE TODAS CONSIGAMOS QUITARLE ESA IDEA DE LA CABEZA...

ya s elo he dicho a ella, somos un equipo que por razones de la tecnologia nos hemos conocido, cada una es de un sitio diferente de espa?a (o resto del mundo), pero aqui estamos para animarnos, compartir nuestras penas y nuestras alegrias.... con lo cual

boicot contra su huida!!!!!!!!!!!

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 29 Mar 2007 17:00

Si, ya la he leido. Estuve convenciendola en otro post, sigo en la puerta para no dejarla salir !! :duda:

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 29 Mar 2007 17:03

Gracias, o-marazul, ya he estado intentúndola convencer.

:beso:

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 29 Mar 2007 17:11

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Que le pasa a Maykasan? No he leido nada, es que llevo desde la semana pasada con mucho trabajo y apenas puedo leeros, pero que ni se le ocurra tirar la toalla eso es lo último.
voy a ver si encuentro lo que estais hablando y me pongo al día.
Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 30 Mar 2007 09:32

Acabo de leer los mails y no me da tiempo a entrar en los otros temas, Maykasan, no te desanimes que cuando menos te lo esperes, zas, una personita empieza a crecer. Además, intentarlo está muy bien... ?nimo y sigue que todas te apoyamos. Muchos besotes.

Yo sigo con mis 36,6 grados en el día 16 del ciclo. No sí si será normal o no. Además, c**o tuve que comprar otro term?metro porque se rompi?, no sé si tendré mucha variaci?n de uno a otro... qué jamones con todo esto.

A pasar buen día.

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 30 Mar 2007 10:01

Buenos días chicas:

Tengo una buena noticia que daros. Ayer no pude contenerme más y me hice una prueba de embarazo y cuál fue mi sorpresa que salió un POSITIVAZO. Al minuto y medio estaba la raya rosa bien marcada. Estamos locos de contentos y yo apenas he dormido deseando que todo está bien y que mi personita tambiénlo está O-marazul, p?same ya a la segunda lista (mi FUM fue el 15 de febrero), por favor. De todos modos seguir? pasóndome por aquí y escribióndoos.

Muchas gracias a todas las que me hab?is aguantado y apoyado. ?nimo, ya mismo os toca a vosotras.

Besitos.

Responder