photo163:
-
- Cocinera/o
no vuelvo a abrir un enlace de estos,casi todos me pasa lo mismo , se empiezan a abrir un monton a la vez , con uno que puso elenm , que acabo de entrar 30 paginas y no te deja quitarlas ni apagar ni na ....
termine apagando el ordenador a mano...
no se si esto solo me pasa a mi ...os a pasado?
termine apagando el ordenador a mano...
no se si esto solo me pasa a mi ...os a pasado?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo esas paginas y otras que hay, que ahora no me acuerdo de c**o se llaman, no puedo abrirlas con el explorer me las bloquea, supongo que debe ser or que salen montones de paginas emergentes o algo asi, si quiero ver algo tengo que copiar el enlace en el mozilla y abrirlas con ese navegador, pero no me ha pasado nunca nada de eso que dices.
-
- Cocinera/o
ESO ES POR EL SISTEMA OPERATIVO QUE USES.. SE LLAMAN..VENTANAS EMERGENTES WINDOWS XP SERVICE PACK 2 TIENE UN ANTIEMERGENTE...
A MI AL MENOS NO ME SALE NINGUNA.. ANTES SI. ERAN UNA MOLESTIA
SI TIENES WINDOWS XP BUSCA DONDE DIGA WINDOWS UPDATE EN ESA PAGINA TE ACTUALIZA WINDOWS Y TE QUITA ESAS MOLESTIAS...

A MI AL MENOS NO ME SALE NINGUNA.. ANTES SI. ERAN UNA MOLESTIA

SI TIENES WINDOWS XP BUSCA DONDE DIGA WINDOWS UPDATE EN ESA PAGINA TE ACTUALIZA WINDOWS Y TE QUITA ESAS MOLESTIAS...

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Yo nunca he tenido problemas navegando por las 163 y ya hace ti?mpo que las visito, mas de un año.... jamás me ha salido publicidad ni nada.
Por eso me gustedn, por que aunque hay algunas veces que tardan en abrirse o en descargarse las imagenes nunca me salió hasta el momento publicidad, hay veces que tengo 4 o 5 ventanas abiertas a la vez de distintos albunes y nada, eso sí no se c**o tengo lo de la configuraci?n del pc, por que está algo trastornadillo y yo paso de tocar nada, no sea que lo trastorne mas.....

-
- Jefa de cocina
- Contactar: