ESTOY MUY TRISTE, ESTO NO ES JUSTO:
-
- Cocinera/o
la verdad es que es triste que el pase a un adulto. pero ?o es aun mas qeu le pase a una niña......espero qeu rezar sirva de algo
-
- Ayudanta/e de cocina
yo tambien deseo y espero que se mejore. estoy totalmente de acuerdo que es totalmente injusto, la verdad que es una enfermedad terrible, que se ceba en toda clase de gente. lo que mas me indigna es que se haga tan poco a nivel de investigacion, ya que en otras enfermedades que en un principio eran mortales en pocos años descubrieron mil cosas para hacer que no fuesen mortales (me refiero por ejemplo al VIH) y sin embargo con esta enfermedad aunque se hacen avances la gente sigue muriendo y enfermando sin parar.
en el casoo que nos ocupa espero que lo hayan cogido a tiempo y que c**o es una niña su espiritu sea positivo en todo momento ya que eso viene muy bien. tambien tenemos que pensar en esos padres, que dias mas terribles ?dios mio!, solo de pensarlo me salen lagrimas. pensemos tambien en esos padres y en mandarles mucha fuerza, sigue informandonos cuando sepas algo

-
Re: ESTOY MUY TRISTE, ESTO NO ES JUSTO
Seguro que rezaremos cariño, pero desgraciadamente la leucemia infantil es muy corriente, c**o así también, muchas veces tiene buen pron?sticopiluamb escribió:ayer fui a una reunión del cole, y me enteré que una amiguita de mi hija con tres años tiene leucemia, el último día que la vi iban a hacerle un an?lisis porque llevaba unos días con fiebre y resfriado y no curaba, así que me quedé de una pieza, está ingresada en la paz, luego llamar? a la guarder?a para preguntar a las profes a ver si me cuentan algo. Mientras podemos rezar por Elena, para que se lo cojan a tiempo y se ponga buena y por su familia.

-
- Ayudanta/e de cocina
Se me pone la carne de gallina solo de pensarlo.
Me pongo en la piel de sus padres y no se, no se....
Pero si es cierto q a los niños, y si se coge a tiempo, son a los que los medios actuales tienen más posibilidades de salir q para los adultos.
Pensemos en positivo y vamos a mandarles todas nuestras energias positiva a esa familia a traves de nuestros rezos, pensamientos o simplmente con el corazón

Me pongo en la piel de sus padres y no se, no se....
Pero si es cierto q a los niños, y si se coge a tiempo, son a los que los medios actuales tienen más posibilidades de salir q para los adultos.
Pensemos en positivo y vamos a mandarles todas nuestras energias positiva a esa familia a traves de nuestros rezos, pensamientos o simplmente con el corazón

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si me paro a pensar qué seráa la cosa más terrible que me pudiera suceder, siempre pienso: "lo peor es que les pasara algo grave a mis hijos"!.
Los padres no debemos sobrevivir a los hijos, no es natural, siempre pensamos que nos iremos antes que ellos...
Por eso, desde aquí le mando mucha energ?a positiva a esa nenita y a su familia, mis oraciones y todos los buenos deseos que una madre puede enviar.
Si Dios quiere se pondré bien.

Los padres no debemos sobrevivir a los hijos, no es natural, siempre pensamos que nos iremos antes que ellos...

Por eso, desde aquí le mando mucha energ?a positiva a esa nenita y a su familia, mis oraciones y todos los buenos deseos que una madre puede enviar.
Si Dios quiere se pondré bien.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o