PUENTE DE MAYO EN ROMA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PUENTE DE MAYO EN ROMA

Mensaje por mairoga » 30 Mar 2007 09:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que puedo visitar en Roma?

Tengo del 28 de Abril al 1 de Mayo, tengo tiempo o es muy justito?

Hay buenas combinaciones, incluso del aeropuerto al centro e iviceversa.

Es para poder mirar vuelos baratos .

AYUDA!!!

:beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda:

astarte
Novata/o

Mensaje por astarte » 30 Mar 2007 10:27

Estuvimos en Italia hace dos años y una de las ciudades que visitamos fue Roma, nos gusted mucho, hay muchas cosas que ver, estuvimos dos días, tuvimos visitas guiadas al Vaticano, al Coliseo y a las Catacumbas, el resto lo vimos por nuestra cuenta, aunque nos dejamos muchas cosas por ver. :cry: Pienso que lo interesante es organizarse para poder ver la mayor cantidad de monumentos posible y no agobiarse. :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Mar 2007 10:35

Yo estuve el año pasado y es de las ciudades más bonitas que he visto. Lo llevabamos todo muy bien organizado, con una guia mi hermana se encarg? de hacer las rutas y solo nos quedé ver las Termas de Caracalla, el resto lo vimos casi todo.

Hay muchisimo para ver, es cuestión de madrugar y patear muchas horas, no te olvides del Trastevere, es una pasada, la Isla Tiberina.

Y claro, lo tipico, el Vaticano, el coliseo, La Plaza dle Pueblo, alli están Romulo y Remo, La Fontana de Trevi, la Piazza Navona, La Catedral, ........es que hay mucho para ver, y no te da tiempo en tan pocos dias.

:beso: :beso:

Responder