Ya, Zuay, si ya lo sí...pero es q pa niña puedes comprar pantaloncitos c**o para niño, pero además...estú todo lo de vestiditos, q ,...imaginación al poder!!!!! A mi me parece más peligroso salir de compras para niñas!!!!

Aunque el pijamita q lleva Marcos puesto me ha encantado....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es azul, cómo no me iba a gustar a mi!!!!
Hoy ir? a x el fucsia...jejeje...y el chupete, tb...
Por cierto la dra me dijo q sin problemas....pero es q no acabo de fiarme, es q no la conozco mucho....y ya os contó q m dijo q tomara Yoduk, cuando para mi no es precisamente bueno...un lapsus lo tiene cualquiera pero...si puedes preguntórselo a tu jefa la farmace?tica a ver q opina....te lo agradecería...Jo, yo tenía una muy buena amiga farmace?tica....pero este mes haré un año q se matú con el coche (se cay? al Ebro, fue terrible...no la encontraban...) y ella me solucionaba estas dudas existenciales...me acuerdo mucho de ella, no pq me las solucionase solamente, es q pase?bamos juntas a su perra y la mía... me hubiera ayudado mucho en el embarazo...en fin...q penita, gente tan joven...sólo tenía 45 años...la echamos de menos...
Besos,
Bel