Tarta Sacher:
-
- Jefa de cocina
Ese robot tengo yo, ahora me tocara buscar el accesorio que dices, que no lo suelo usar y lo tengo tan guardado que no tengo ni idea donde estará.marsu escribió:la montú hace unos meses en la th... porque antes de tener la th tenía mini robot de la mooulinex que tenía in acccesorio para hacerlo y tampoco eran varillas.. era una base con ondas que giraba rápido y montaba nata,claras,la leche evaporada ... etc...Caracola escribió:pues eso es fantástico!!
y cómo la montaste con las varillas o con la thermomix?
con varillas no sé c**o saldráa
![]()

-
- Jefa de cocina
es c**o un platillo volante pero con volantes porque tiene c**o ondulaciones...oliter escribió:Ese robot tengo yo, ahora me tocara buscar el accesorio que dices, que no lo suelo usar y lo tengo tan guardado que no tengo ni idea donde estará.marsu escribió:la montú hace unos meses en la th... porque antes de tener la th tenía mini robot de la mooulinex que tenía in acccesorio para hacerlo y tampoco eran varillas.. era una base con ondas que giraba rápido y montaba nata,claras,la leche evaporada ... etc...Caracola escribió:pues eso es fantástico!!
y cómo la montaste con las varillas o con la thermomix?
![]()
![]()
pones este accesorio y luego la leche evaporada

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Yo tengo el multirobot con el accesorio que decis
y la leche evaporada sin azucar..(al 9% de materia grasa pone) y no se qué hacer con ella
así que leyendoos pues...manos a la obra..pero no se monta no...
le he puesto una gotita de nata a ver si con un poco mas de grasa...pero tampoco..
y puestos en ello...que se puede hacer con la leche esta??
la compré mi marido y no se qué hacer con ella..

y la leche evaporada sin azucar..(al 9% de materia grasa pone) y no se qué hacer con ella
le he puesto una gotita de nata a ver si con un poco mas de grasa...pero tampoco..

-
- Jefa de cocina
Pues montar no se si monta, pero la puedes usar con muchas cosas. c**o sustituta de la nata en las recetas (por ejemplo) Para espesar salsitas y cremas, para la repostería en vez de leche condensada (eso si, luego añade dulce, que por si misma no tiene sabor claro).campesina escribió:Yo tengo el multirobot con el accesorio que decis

-
- Jefa de cocina
ese robot es el miomarsu escribió:es c**o un platillo volante pero con volantes porque tiene c**o ondulaciones...oliter escribió:Ese robot tengo yo, ahora me tocara buscar el accesorio que dices, que no lo suelo usar y lo tengo tan guardado que no tengo ni idea donde estará.marsu escribió: la montú hace unos meses en la th... porque antes de tener la th tenía mini robot de la mooulinex que tenía in acccesorio para hacerlo y tampoco eran varillas.. era una base con ondas que giraba rápido y montaba nata,claras,la leche evaporada ... etc...
![]()
![]()
pones este accesorio y luego la leche evaporada

solo lo uso para montar la nata,con el disco que hablais,
pero la leche evaporada no creo que la monte,
yo un dia me equivoque al comprar la nata y compre de cocina,
y por mas que le daba al robot no montaba,
hasta que me di cuenta ,que la nata era de cocina,
y yo creo que la leche evaporada tiene menos ,grasa que la nata de cocina
pero sera cuestion de intentarlo