FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

Naleiya escribió:Buenos días chicas:
Tengo una buena noticia que daros. Ayer no pude contenerme más y me hice una prueba de embarazo y cuál fue mi sorpresa que salió un POSITIVAZO. Al minuto y medio estaba la raya rosa bien marcada. Estamos locos de contentos y yo apenas he dormido deseando que todo está bien y que mi personita tambiénlo está O-marazul, p?same ya a la segunda lista (mi FUM fue el 15 de febrero), por favor. De todos modos seguir? pasóndome por aquí y escribióndoos.
Muchas gracias a todas las que me hab?is aguantado y apoyado. ?nimo, ya mismo os toca a vosotras.
Besitos.
ENHORABUENA
ENHORABUENA
ENHORABUENA
Anda añadete a la lista de embarazadas.
Al resto, chicas, ya sabeis que cuando una da el positivo vienen todas seguidas, haber la proxima...................
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

yo no creo que este mes vuelva a dar noticia, ademas esta mañana mi costi se levanta y me suelta: "este mes no pensaras en quedarte embarazada al paso que vamos haciendo cositas....", anoche tenia ganas pero yo no tenia muchas ganas de moverme, estaba muerta de frio y cansada con lo cual anoche nom e dio la gana, el martes, le dije, que estoy ovulando mueve la colita que te espera en la ba?era.... allime quede esperando pq me dijo ahora en la cama y sabeis que le paso.... pues lo de todas las noches, se quedo dormido en el sofa jajaja
la verdad que esta semana voy de culo, estoy super cansada, mucho trabajo en la ofi...no es excusa pero solo quiero domir cuando acabo de cenar... con lo cual yo no creo que de ninguna noticia, a no se que los del domingo aguantaran hasta le martes jejeje
era una anecdota para reir una rato
la verdad que esta semana voy de culo, estoy super cansada, mucho trabajo en la ofi...no es excusa pero solo quiero domir cuando acabo de cenar... con lo cual yo no creo que de ninguna noticia, a no se que los del domingo aguantaran hasta le martes jejeje
era una anecdota para reir una rato
-
Naleiya
- Cafetera/o

-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

No te agobies
yo desde que estoy embarazada, faltal
Los primeros meses, por el miedo ese de perderlo y ahora no se c**o que he perdido el ritmo.
En fin mi marido dice que vaya caca que encima atin? a la primera y no le dio tiempo ni a disfrutar de la busqueda.
Haber si me animo ahora que parece que no tengo tanto sueño

Los primeros meses, por el miedo ese de perderlo y ahora no se c**o que he perdido el ritmo.
En fin mi marido dice que vaya caca que encima atin? a la primera y no le dio tiempo ni a disfrutar de la busqueda.
Haber si me animo ahora que parece que no tengo tanto sueño
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina