Pap?s en el parto:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o
Pap?s en el parto

Mensaje por gadea » 29 Mar 2007 22:35

?que pensais de que el padre está en el parto?

Mi marido ha estado en el parto de nuestros tres hijos y para mí fue una experiencia estupenda. Me sentú muy segura y apoyada. Y me gustaría que tambien estuviera en el parto del 4?.
Para él tambien ha sido una experiencia extraordinaria (según cuenta), y aunque es bastante tranquilo no ha podido evitar la emoción de ver nacer a sus hijos.

:up: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 29 Mar 2007 22:39

No sabes c**o te envidio. Benja no pudo estar conmigo porque fue cesarea :cry: :cry: :cry: :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Mar 2007 23:51

te envidio, mi marido quiso estar en el paritorio, pero, cuando termin? de ponerse el gorro y la mascarilla emma habia nacido ya... la muchacha tenia muchas ganas de venir al mundo y al cambiar de camilla salió rodando....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo nunca le podrá decir: Con lo que me costó parirte!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 30 Mar 2007 00:24

mi marido estubo en los dos :D y fue algo muy bonito cuando sale el bebe poder tocarlo y besarlo la primera vez juntos :cry: me emociono lo tengo muy reciente nunca olidare la primera vez que los vi es maravilloso :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 30 Mar 2007 11:38

A mi me gustaria que entrase pero haber si puede ser

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Mar 2007 11:59

Donde yo doy a luz, dejan entrar, me lo han confirmado...lo q no sé es cuánto tiempo aguantar? el papá sin desmayarse, o si los médicos lo tendrén q atender a él antes q a Genoveva y a mi... :lol: :lol: :lol:

Creo q él cruzaba los dedos y decía " q no dejen entrar, porfa, q no dejen entrar"...pero la mujer d eun amigo, matrona, y embarazada (le toca dar a luz EL MISMO D?A q a mi!!!!) nos confirm? q así era, q se podía...jejeje...en cambio, mi cuñado no pudo estar presente, no le dejaron....y él quería, se ve q me ha tocao el hermano más impresionable!!!!

En fin...a ver q pasa...pero será para grabarlo, vamos, no el parto, sino al padre...jejeje...

:beso: Bel

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 30 Mar 2007 12:14

Mi marido no pudo entrar con el primero, pero si con el segundo y lo notú muchisimo, yo lo vivi mucho mas tranquila. Mi marido es un hombre que me inspira mucha confianza en mi misma, es una persona que cuando esta a mi lado me hace sentir que todo va bien, me da mucha tranquilidad, supongo que os pasara a todas con vuestros "respectivos" :lol:

Pienso que el padre forma un papel fundamental en el parto, es un momento de union muy fuerte y el momento en que nace y estais los 3 ES IRREPETIBLE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Mar 2007 14:38

Pues a mí me hubiera gustado que estuviera pero c**o fue cesárea, no pudo ser.

De todas formas, yo soy de las que piensa que si él no quiere porque le impresiona ... pues que respeto su opinión. Yo se lo decía a mi marido cada dos por tres porque ?s es un poco aprensivo con el tema enfermedades/m?dicos y demás, pero él insistía que no, que quería estar, que se pondría detr?s y ya estaba ... porque él no tenía que estar delante vi?ndolo todo ¿no? (eso me preguntaba :lol: :lol: :lol: ) y yo, no cariño, tú detr?s conmigo, díndome la mano :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero c**o ya he dicho ... al final no pudo ser :duda:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 30 Mar 2007 14:47

a mi me encanto que estuviera a mi lado me apoyo en todo momento y senti una tranquilidad al saber que el estava alli y podia ver c**o salia el niño y la verdad se emociono mucho y lloro que momento tan bonito jamas lo olvidare :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 30 Mar 2007 15:49

:lol: :lol: :lol: Pues el mío estuvo en los dos y si os soy franca si no hubiese estado no lo habría notado, estaba tan concentrada en la respiración, las contracciones y el explusivo que no me daba cuenta de que estuviese, escepto en el parto de Javi que me ayudo a sacármelo tirando de mis manos adelante, y bueno ayudo al médico a atarme las piernas por lo demás, estuvieron charlando el médico y el todo el rato, los dos de chachara y yo diciendo "CONTRACCI?N" en el expulsivo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y le dice el médico a mi costillo, "creo que nos está queriendo decir algo Marga " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno la verdad es que es muy bonito ya en serio, es muy emocionante el abrazo de los tres..... la mano de tu marido díndote apoyo moral..... oju que me pongo a llorar joias jormomas :evil: :evil: toy muuuu sensiblona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder