Presentaci?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 15 Feb 2005 16:00

BIENVENIDA AL FORO :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Feb 2005 16:24

BIENVENIDA AL FORO

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 15 Feb 2005 16:40

BIENVENIDA AL FORO!!!!!

:beso: :beso: :beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 15 Feb 2005 18:26

BIENVENIDA.
Yo he abierto una carpetita de RECETAS PROBADAS. Probadas por otros, claro, porque a mí no me da tiempo a cocinar tanto. Mi marido dice que debo ser la que más ha cocinado desde que la compré hace 3 ? 4 meses, pero es que no se ha metido nunca en el foro. Si no, vería que aquí, la mayoría me ganan.
Y de los kilos me voy salvando porque no me gusta el dulce. Me encanta hacer bizcocho, tartas y todo lo dulce, pero a mi no me llama la atenci?n. Solo me gusta el chocolate negro, negro, negro. Ese sí que me pierde.
Bienvenida, de nuevo,
:D

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 15 Feb 2005 19:54

bienvenida
Opino lo mismo que todo el mundo: tengo la casa llena de recetas de cocina, mi marido me dice que para que me miro tantas recetas si estoy a dieta y yo le digo que es vicio :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Feb 2005 20:55

Bueno, me habeis abrumado ocon vuestro recibimiento. ? Sois geniales!

Os cuento con mi menu de hoy:

De la coca no quedé ni rastro, aunque le metú mis variaciones personales (es un vicio); no la pinte, no le ech? el mazap?n y le puse por encima los pi?ones y pasas, que claro, no se oquedaron pegados y sólo se sostuvieron lo justo para sacarla del horno, pero bueno, finalmente los metimos dentro en plan bocadillo :angel:

La merluza rellena:
r?quisima, sólo se me olvido ponerle las gambas, así que tenía descongelados unos palitos de esos de cangrejo y quedé de vicio. Eso sí comoyo tenía la idea de que este aparatiro cocinaba más rápido llegó todo el mundo a comer y no tenía la comida lista, así que termine de hacerla al horno, porque con los veinticinco minutos que pone ellibro, no hay suficiente.

Y el pan....?EL PAN ME SALI? DE VICIO!, esta vez no es c**o el chilce, no sé si tendré que ver que no lo hice integral.

Y ahora estoy inventando una crema de calabaza para la cena. Jijijii

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 15 Feb 2005 21:03

Bienvenida al foro, Vanadis. :D :plas: :plas: :plas:
Yo copio y guardo todas las recetas en mi archivo de Frodo. Así siempre las tengo a mano inmediatamente :wink:
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2005 22:56

BIENVENIDA y no sabes la cantidad de recetas que vas acumulando y dejando en pendientes, y que no te da tiempo a hacer

Responder