...me mandaron unas fotos m?as de hace tiempo...:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Mar 2007 13:24

Yo este post ya lo habia visto, pero no está de más. Pero venga, enseñanos estas ultimas haciendo un antes y depus con la cara, para que vean lo guapa que eres, que tambiénhemos visto tu cara y la verdad no eres guapa, eres guapisima. :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 13:24

bellablanca escribió:yiliiiiiiiiiii pero tú no habías visto este postú?? Si es muy antiguo ya! lo puse hace mucho...

las de cara descubierta las tengo en el PC... son de hace unos días sólo... ya las que estoy gordita son de cuando había perdido ya algún kilo creo... pero se nota muuuucho!

Tengo 30 añitos, en noviembre 31 :wink:
No, no lo había visto, y tampoco me había dado por comparar a mi mi cara con la de antes, jo que ilu me ha hecho, yo creí que no se me notaba, c**o ha sido poquito peso y la verdad, sigo usando la misma ropa que antes... (solo que ahora puedo respirar y esas cosas) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Mar 2007 13:25

Bella, yo sí recuerdo cuando pusiste ese post... y ??vaya cambio!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aunque lo de taparte la cara... si hemos visto fotos tuyas por el foro de alguna quedada, así que a mí ya no me enga?as... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es una pena que no tenga fotos del antes en c?mara digital, pues tengo c?mara desde hace poco... a mí no se me nota tanto el cambio porque no he perdido tanto peso, pero todo el mundo ahora me ve delgada... (aunque no lo estoy, pues estoy más gordita que tú, Bella).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2007 13:25

yilana escribió:
bellablanca escribió:yiliiiiiiiiiii pero tú no habías visto este postú?? Si es muy antiguo ya! lo puse hace mucho...

las de cara descubierta las tengo en el PC... son de hace unos días sólo... ya las que estoy gordita son de cuando había perdido ya algún kilo creo... pero se nota muuuucho!

No, no lo había visto, y tampoco me había dado por comparar a mi mi cara con la de antes, jo que ilu me ha hecho, yo creí que no se me notaba, c**o ha sido poquito peso y la verdad, sigo usando la misma ropa que antes... (solo que ahora puedo respirar y esas cosas) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Oye oyeeeeeeeeeeeee y esas fotos???? Venga venga que yo tambiénte quiero ver :wink:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 30 Mar 2007 13:26

:plas: :plas: :plas: ?????????? OL? ESOS CAMBIOS !!!!!!!!!!! 8) 8) 8)

No me extraña que estés tan contenta y más porque comiento sano te mantienes sin problemas.

Estás guapísima y quiero darte las gracias por lo que has hecho por todas nosotras. Un beso muy fuerte y que os lo paseis bien este fin de semana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 13:28

bellablanca escribió:
yilana escribió:

Oye oyeeeeeeeeeeeee y esas fotos???? Venga venga que yo tambiénte quiero ver :wink:
No vistes mis magníficas ojeras en la kedada de nerja? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues es que mi foto del antes la tengo en papel (estú impresa en la alfombrilla del ratún junto a mis sobris) y tenía una foto más actual y las he comparado
Esperar a ver si en casa tubiera alguna, ahora os cuento :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2007 13:31

neo y yili, las fotos de "antes" yo tampoco las tenía en c?mara digital... son de papel escaneadas :wink: así que venga, a por esas fotos, un esc?ner y ale! pontamos un post en plan "antes y depues" todas! :lol: argala, oliter!!!

Venga que esto seguro que ayuda mucho a todo el mundo! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Mar 2007 13:34

pues estés estupenda de la vida y por tu culo parece que tienes menos :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tamb¿en empec? este año con el 3 y tambiénestoy estupenda
ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!!!! :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Mar 2007 13:34

bellablanca escribió:neo y yili, las fotos de "antes" yo tampoco las tenía en c?mara digital... son de papel escaneadas :wink: así que venga, a por esas fotos, un esc?ner y ale! pontamos un post en plan "antes y depues" todas! :lol: argala, oliter!!!

Es que no tengo esc?ner... tampoco en el trabajo :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 13:40

neo_mrl escribió:
bellablanca escribió:neo y yili, las fotos de "antes" yo tampoco las tenía en c?mara digital... son de papel escaneadas :wink: así que venga, a por esas fotos, un esc?ner y ale! pontamos un post en plan "antes y depues" todas! :lol: argala, oliter!!!

Es que no tengo esc?ner... tampoco en el trabajo :(
Pues le haces una foto a la foto de papel :)

Responder