GRACIAS, CHICAS:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
GRACIAS, CHICAS

Mensaje por maykasan » 30 Mar 2007 12:44

me he metido en el foro para ver los privados (ya he cogido los míviles de las que me los hab?is puesto, MUCHAS GRACIAS) y al ver que había un post (gracias, o-marazul) para que no me vaya me he sentido... por un lado GENIAL porque os preocup?is por mí y queréis que está aquí. Y por otro FATAL porque al leer las historias me he dado cuenta de lo que dice anitacas, que soy una INMADURA, EGO?STA y que no he visto más allí de mí misma y de mi dolor.
aunque no lo creíis, no tengo ningún problema más además de haber pasado por el aborto, os lo prometo, NADA M?S. tengo un marido al que adoro y que me adora, unos padres y hermanos maravillosos. unos suegros perfectos y unos cuñados encantadores. tengo a mis abuelitos, a mis amigos... mucha gente que me quiere y se preocupa por mi, pero no he visto más allí de mi dolor, eso es lo que me ha pasado.
Mis suegros me quieren un montón y mis cuñadas... ni os cuento. Están siempre pendientes de mi, al igual que toda mi familia.
Y encima he descubierto que en el foro soy importante y que tengo muchas amigas más que me quieren y se preocupan, GRACIAS, CHICAS, os quiero mucho.
No tenemos ninguna enfermedad en mi familia gracias a Dios, somos felices, y no sí... me pongo a mirar a mi alrededor y no tengo ningún problema. Sólo que quiero un bebecito y abortú hace casi seis meses... pero me hab?is abierto los ojos, he podido ver que he sido una ego?sta :( . LO SIENTO DE VERDAD, perdonadme.
GRACIAS, DE VERDAD. y por favor, espero que me perdon?is y me volvíis a admitir en el foro.
Sobre todo gracias a cobaida, purinchy, y las palabras de o_marazul y anitacas. Hab?is sido duras y eso me ha ayudado mucho.
OS QUIERO.
?ME VOLVER?IS A ADMITIR....? prometo no volver a fallar... :cry: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 30 Mar 2007 12:53

Claro que si, :D :D :D yo te envié un privado pq no tengo mucho tiempo de escribir en los post.

Me alegro de que la "mami" anitacas te abriera los ojos. 8)
Ese consejo nos lo podemos aplicar + de una... pq yo a veces estoy super baja de animos por tonterias. Mira, va con el caracter supongo.

BIENVENIDA DE NUEVO :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 30 Mar 2007 12:54

No hay nada que agradecer y tampoco que perdonar, simplemente se hacen las cosas porque se quiere, nadie nos obliga a entrar aqui.

Me alegro muchisimo que opines asi, y que tengas a tu alrededor a gente que te quiere muchisimo, (yo tambien :beso: )

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 30 Mar 2007 13:05

Que bien y sabes por qué?. Sobre todo porque estas en el camino correcto, te veo con ganas de luchar, de continuar intentúndolo y mientras lo intentas seguir viviendo y disfrutando.

Estoy con Lourdes en que no hay nada que perdonar, que ha sido un placer y que UN BESAZO MUY GRANDE.

Ppetra

:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: GRACIAS, CHICAS

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Mar 2007 13:14

maykasan escribió:me he metido en el foro para ver los privados (ya he cogido los míviles de las que me los hab?is puesto, MUCHAS GRACIAS) y al ver que había un post (gracias, o-marazul) para que no me vaya me he sentido... por un lado GENIAL porque os preocup?is por mí y queréis que está aquí. Y por otro FATAL porque al leer las historias me he dado cuenta de lo que dice anitacas, que soy una INMADURA, EGO?STA y que no he visto más allí de mí misma y de mi dolor.
aunque no lo creíis, no tengo ningún problema más además de haber pasado por el aborto, os lo prometo, NADA M?S. tengo un marido al que adoro y que me adora, unos padres y hermanos maravillosos. unos suegros perfectos y unos cuñados encantadores. tengo a mis abuelitos, a mis amigos... mucha gente que me quiere y se preocupa por mi, pero no he visto más allí de mi dolor, eso es lo que me ha pasado.
Mis suegros me quieren un montón y mis cuñadas... ni os cuento. Están siempre pendientes de mi, al igual que toda mi familia.
Y encima he descubierto que en el foro soy importante y que tengo muchas amigas más que me quieren y se preocupan, GRACIAS, CHICAS, os quiero mucho.
No tenemos ninguna enfermedad en mi familia gracias a Dios, somos felices, y no sí... me pongo a mirar a mi alrededor y no tengo ningún problema. Sólo que quiero un bebecito y abortú hace casi seis meses... pero me hab?is abierto los ojos, he podido ver que he sido una ego?sta :( . LO SIENTO DE VERDAD, perdonadme.
GRACIAS, DE VERDAD. y por favor, espero que me perdon?is y me volvíis a admitir en el foro.
Sobre todo gracias a cobaida, purinchy, y las palabras de o_marazul y anitacas. Hab?is sido duras y eso me ha ayudado mucho.
OS QUIERO.
?ME VOLVER?IS A ADMITIR....? prometo no volver a fallar... :cry: :beso:

yo no te envie ningun privado ni mi telefono pq no creo que fuera lo que necesitaras, ala! sigue leyendo historias y veras que la vida te sonrie, c**o nos sonrie a todas las demas.

Pero si necesitas un privi o mi telefono te lo mando eh? :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 30 Mar 2007 13:47

EWSTOY EN LE TRABAJO Y ENTRE QUE LLEVO LEINDO UNA HORA Y AHORA ME ENCUENTRO CON QUE MAYKA HA ENTRADO EN RAZON... ESTOY CASI APUNTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

CREO QUE TODO EL MUNDO NECESITA QUE EN ALGUN MOMENTO LE PEGEMOS UN EMPUJON Y CREO QUE TU LO HAS NECESITADO Y AQUI HAS ENCONTRADO TODA UNA PI?A DE GENTE (EN DEFINITIVA DESCONOCIDAS) PERO QUE HEMOS FORMADO UNA PI?A Y TE HEMOS EMPUJADO....

BIENVENIDA Y ECHALE COJONES A LA VIDA :beso: :beso: :beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 30 Mar 2007 13:54

Me alegro que hayas recapacitado y estes aqui con fuerzas renovadas
:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Mar 2007 13:55

mayka,te he escrito varias veces,pero siempre borro el mensaje,porque no quiero ser dura o superficial con mis palabras,solo tu puedes saber lo que se siente,asi que opto por mandarte un monton de animos,de apoyo y un abrazo requetefuerte para que puedas sonreir de nuevo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Mar 2007 14:09

He visto los mensajes que has puesto estos días y me alegro que al final no hayas dejado el foro.
Te vendrán bien las vacaciones, ya lo verás y estar desconectada un poquito te ayudaré a darte cuenta de que necesitas este foro más de lo que tú te crees.

Es duro vivir un aborto, pero hay que superarlo para poder seguir adelante. No puedes dejar que eso se convierta en el centro de tu vida porque no te va a ayudar en nada, al contrario. Busca el apoyo que necesites para afrontarlo y seguir en la b?squeda de tu sueño.

:beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 30 Mar 2007 15:14

mayka me alegra saber que te dado cuenta, no pasa nada habeces hace falta que te digan las cosas para darte cuenta de la realidad.
aqui siempre seras bienvenida ya te lo dije en otro post para eso estamos para ayudarnos en lo bueno y en los malos momentos animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder