Las que tenemos biscornus, nos vamos de vacaciones:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
creo que ya me entere el tema de biscornus,paquete ba y viene no??pues c**o yo os tenga que hacer una bandeja os quedasis planchadas.ahora no se despegar las capas.Vamos ver,y por donde os enterais de las direcciones??esa es otra.Cual quier dia mando chorizos caseros que estan de buenos se hicieron en casa no vale lo mismo.??es una labor artesanal.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
jajajajajaja
yo me ire de vacaciones en sueños por que en la vida real me quedo en casa, ademas limpiandola de arriba a abajo, que ya puedo hacerlo sin prisas ni sin tener que estar pensando en crios, cole y demas obligaciones de todos los dias, y cuando acabe aprovechare para desestresarme que me hace muuuuuuuuuuuucha falta (asi que attenea manten tu boca
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)
Buenas vacaciones para tod@s y os digo c**o la DGT cuidadin en la carretera las que viajeis que no quiero noticias malas ok????????????????????????
A las que c**o yo os quedais pues nos lo intentaremos pasar guay tambien verdad???

Buenas vacaciones para tod@s y os digo c**o la DGT cuidadin en la carretera las que viajeis que no quiero noticias malas ok????????????????????????
A las que c**o yo os quedais pues nos lo intentaremos pasar guay tambien verdad???

-
- Jefa de cocina
Re: Las que tenemos biscornus, nos vamos de vacaciones
Cleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que me partoooooooooooooooooooo

Que me voy de vacaciones y yo sin saberlo, ahora mismito preparo las maletas.

Cleer te adoro eres unica.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: