Las que tenemos biscornus, nos vamos de vacaciones:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 30 Mar 2007 13:52

Pues que lo paseis bien, yo no salgo de viaje ni tengo biscornus pero espero ponerme ciega de torrijas y sangr?a.

Besitos

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 30 Mar 2007 13:58

estamos buenos,ignoro el tema.que sonbiscornos.??casi suena a mis cuernos.ajjjjjjjjjjjjj

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Mar 2007 14:02

Son amuletos :nodigona:

Pero la gracia está en que te lo regalen :D

Y yo me ir? pero a la semana que viene. Tengo cinco días, pero con un montón de compromisos que no me va a dar tiempo a cumplir. Voy a ir al cien todo el día, y al final quedaré mal con alguien. c**o siempre. :evil:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 30 Mar 2007 14:05

creo que ya me entere el tema de biscornus,paquete ba y viene no??pues c**o yo os tenga que hacer una bandeja os quedasis planchadas.ahora no se despegar las capas.Vamos ver,y por donde os enterais de las direcciones??esa es otra.Cual quier dia mando chorizos caseros que estan de buenos se hicieron en casa no vale lo mismo.??es una labor artesanal.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Mar 2007 14:07

Yo sólo sí la dirección de la persona a la que me toca mandarle el regalo.
Y si alguien quiere mandarme algo y me lo dice, pues se la doy con todo el gusto del mundo. :dientes:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 30 Mar 2007 14:11

si todabia no me aclare de todo,que es que toca a unas si y otras no??

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Mar 2007 15:07

BUENAS VACACIONES PARA TODO EL MUNDO

:up: :up: :up: :up: :up: :up: SIN CURROS, SIN COLES, SIN FOROOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y con TORRIJASSSSSSS
( a mi los biscornu me parecen monisimos PERO ? se comenú?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
RELAJARSE, DESCONECTAR Y PASARLO BIEN :D :D :D :D :D

NOS VEMOS A LA VUELTA :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 30 Mar 2007 15:24

jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me ire de vacaciones en sueños por que en la vida real me quedo en casa, ademas limpiandola de arriba a abajo, que ya puedo hacerlo sin prisas ni sin tener que estar pensando en crios, cole y demas obligaciones de todos los dias, y cuando acabe aprovechare para desestresarme que me hace muuuuuuuuuuuucha falta (asi que attenea manten tu boca :nodigona: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

Buenas vacaciones para tod@s y os digo c**o la DGT cuidadin en la carretera las que viajeis que no quiero noticias malas ok????????????????????????

A las que c**o yo os quedais pues nos lo intentaremos pasar guay tambien verdad???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Las que tenemos biscornus, nos vamos de vacaciones

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2007 16:23

Cleer escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que me partoooooooooooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que me voy de vacaciones y yo sin saberlo, ahora mismito preparo las maletas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer te adoro eres unica.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Mar 2007 16:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues buenas vacaciones para las de los biscornius :lol: :lol: :lol:
Pero las que no tenemos(ni biscornius,ni vacaciones) tambien nos lo pasaremos bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder