yilana escribió:Pues le haces una foto a la foto de papelneo_mrl escribió:Es que no tengo esc?ner... tampoco en el trabajobellablanca escribió:neo y yili, las fotos de "antes" yo tampoco las tenía en c?mara digital... son de papel escaneadasasí que venga, a por esas fotos, un esc?ner y ale! pontamos un post en plan "antes y depues" todas!
argala, oliter!!!
Venga que esto seguro que ayuda mucho a todo el mundo!
![]()
![]()
![]()
![]()
uy... que excusa mas pobre... ¿no cuela!neo_mrl escribió:Una vez probé a sacar fotos con la c?mara digital de fotos que tenía en papel (para otra cosa) y quedaban fatal, con reflejos y todo eso... no creo que pueda hacer nada, pero si me acuerdo lo intentaré.
De excusa nada... te puedo asegurar que salieron fatal...yilana escribió:uy... que excusa mas pobre... ¿no cuela!neo_mrl escribió:Una vez probé a sacar fotos con la c?mara digital de fotos que tenía en papel (para otra cosa) y quedaban fatal, con reflejos y todo eso... no creo que pueda hacer nada, pero si me acuerdo lo intentaré.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo a ver si me acuerdo de mirar una foto este finde (que tampoco es que tenga demasiadas, pero en alguna se me ve fijo jajajajaja) y el lunes la escaneo, antes no porque en casa ni c?mara ni na de na.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados