"Version Femenina" de la Tarta personalidad (para:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 30 Mar 2007 13:48

lolitoba escribió:si que es una pena pero hace ya que no se ven las fotos y la verdad merecia la pena del paso a paso estaba muy bien echo
gloria por fa pon las fotos otra vez que no se ven por fa que ami me ayudaron muchisimo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por subir el Post y avisar que no se vuelven a ver las Fotos no se porque sera, esque yo los ultimos dias hay muchas fotos que tampoco puedo ver.... Haora me voy a poner a subir las fotos de las magdalenas disfrazadas (que ayer me quede dormida en el sofa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) y despues subo estas :beso: :beso: :beso:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 30 Mar 2007 14:14

:cry: :cry: Que rabia Sunshine no veo nada, hay muchos post que no veo las fotos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE LO QUIERO VER :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 30 Mar 2007 15:06

ya se vuelven a ver las Fotos :wink:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 30 Mar 2007 15:12

Hay Dios mío Sunshine :nodigona: :nodigona: quien ha hecho de modelo?? No será :pelea: :pelea: mi avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 30 Mar 2007 19:04

Sunshine escribió:
lolitoba escribió:si que es una pena pero hace ya que no se ven las fotos y la verdad merecia la pena del paso a paso estaba muy bien echo
gloria por fa pon las fotos otra vez que no se ven por fa que ami me ayudaron muchisimo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por subir el Post y avisar que no se vuelven a ver las Fotos no se porque sera, esque yo los ultimos dias hay muchas fotos que tampoco puedo ver.... Haora me voy a poner a subir las fotos de las magdalenas disfrazadas (que ayer me quede dormida en el sofa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) y despues subo estas :beso: :beso: :beso:[/quot

yo te lo agradeceria muchisimo aun que lo tengo el paso a paso imprimido pero se que es un trabajo muy bien echo y es una pena que se pierda jolin y asi muchas que no lo an bisto lo pueden ver
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 30 Mar 2007 19:07

Sunshine escribió:ya se vuelven a ver las Fotos :wink:
hay mira ver la de los pechos que era la que yo me referia que tampoco se ve y esa si que tiene el paso a paso es pera que te pongo el enlace
recetas-postx106101-0-0.html

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Mar 2007 16:06

XANADU escribió:Hay Dios mío Sunshine :nodigona: :nodigona: quien ha hecho de modelo?? No será :pelea: :pelea: mi avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Mar 2007 16:08

XANADU escribió:Hay Dios mío Sunshine :nodigona: :nodigona: quien ha hecho de modelo?? No será :pelea: :pelea: mi avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :D :D :D :D yo creo que si me llega a hacer de modelo tu avatar no hago ni Tarta ni na jajajajaja me dedico a otra cosa jajajaja :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Mar 2007 16:09

lolitoba escribió:
hay mira ver la de los pechos que era la que yo me referia que tampoco se ve y esa si que tiene el paso a paso es pera que te pongo el enlace
Ya se vuelven a ver tambien que bien que estais en todo :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 31 Mar 2007 16:24

Sunshine escribió:
lolitoba escribió:
Ya se vuelven a ver tambien que bien que estais en todo :beso: :beso:
GRACIAS CIELO ES UNA PENA QUE SE PIERDAN PASO A PASO c**o ESTE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder