Kigwengwa, qu? tal la eco?. ?nimo...:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 30 Mar 2007 09:09

Lo siento mucho cariño :( pero veras c**o te recuperas en nada y pronto vuelves a estar embarazada
:beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 30 Mar 2007 10:01

No sabes cuanto lo siento guapa. Te acuerdas que te dije que una amiga mía tenía el mismo problema que tú en el ?tero y que tiene una niña y está embarazada?. Pues en su momento no te lo dije por las circunstancias que estabas pasando pero la primera vez que se quedé embarazada la pasó lo mismo que a tú , el corazón del beb? no latía y al final la hicieron un raspado.

Te lo digo para animarte, que esto no quiere decir nada y que seguramente pronto estés de nuevo embarazada y todo salga adelante.

Ahora mucho ?nimo por lo que te toca pasar en estos momentos y que sepas que para lo que necesites estoy aquí en el foro o mensaje privado, lo que quieras. De todas formas si te apetece desconectar un poco y relajarte tb lo entiendo. Y tranquila, que tu beb? ya está en el cielo.

Peptra.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 Mar 2007 10:02

Lo siento mucho cielo :(
Ahora mucho animo y no perder la esperanza. :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 30 Mar 2007 10:03

Cuanto lo siento. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ten fuerzas y ?nimo, :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 30 Mar 2007 14:04

Lo siento mucho.
Ahora tienes que ser fuerte y ya verás c**o muy pronto vuelves a dar una buena noticia.
Muchos :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 15:14

kigwengwa escribió:Muy malas noticias, chicas. Desgraciadamente no ha podido ser.

El embri?n no ha crecido y ya no tiene latido, no ha habido manera de evitar lo peor.

Tengo una sensaci?n de vacío que no puedo explicar y, aunque se han portado muy bien conmigo en el Hospital, no sé qué siento, no sabr?a explicarlo.

Mañana me hacen un legrado. Tengo que ingresar a las 9 para hacer todo tipo de anal?ticas y proceder. Espero por la tarde-noche poder estar de vuelta.

Gracias por vuestro apoyo y por haberos preocupado por mi. Ahora tengo un poco de miedo de cara al legrado, si me va a doler, si va a ser molesto... nunca he estado en un quir?fano y estoy un poco asustada.

Cuando vuelva os diré cómo me encuentro, si estoy con ?nimos.

Besistos. :beso:
Lo siento mucho chiqui :( :( :( esperaba leer algo bueno. Pero no te preocupes y no te agobies, hay muchos casos así y luego enseguida viene otro embarazo :D

ÁNIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 30 Mar 2007 15:53

Lo siento muchísimo, an?mate, que la próxima vez será. :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 30 Mar 2007 16:45

:cry: :cry: Que pena!! Mucho ?nimo, no te asuste lo del quirofano y cuando puedas... a por ello otra vez!!!! :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 31 Mar 2007 13:36

:cry: :cry: :cry:

Entro en el foro y me encuentro esto.

Bueno, muchos animos y a seguir intentandolo.. esas cosas pasan c**o ves y lees cada dia en foro.

Aqui estamos para compartir contigo nuestras experiencias.

Un beso

:beso:

Responder