No hay problema preiosa.TAKY escribió:Ako, muy buen trabajo y vaya rapidez, claro c**o ahora estas relajadita sin clases, por cierto podias apuntarme lapices, de esos que dan de propaganda en cualquier sitio, hoteles, promociones de algo, no se lapices en general, y tambien chapas, pero de todas clases, de cava, cerveza, refrescos, de lo que sea
no será pedir mucho verdad? Paqui a mi me pasa lo mismo sobre todo cuando voy de vacaciones entre mirar por el suelo por si hay chapas ( que no sabes la cantidad que me encuentro, que la gente es muy marrana, y a mi me va de co?a
![]()
) y cojer servilletas de las mesas de los bares, mi merido me dice, no si al final acabamos en el cuartelillo
![]()
, que paciencia tiene el pobre,paso de los monumentos ? lo que hayamos ido a ver
, si es que no tengo arreglo, es que las colecciones me pueden
![]()
Claro preciosa, no pasa nada.-LUNA-LUNITA- escribió:Ako ll?mame abusona![]()
![]()
pero ?podrias corregirme mi colección???' es que no son figuras, sino coistas relacionadas con....... quiero decir que me da igual que sean postalitas, pegatinas, o lo que sea relacionado con esas cositas...?es mucho pediré???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres una lince haciendo listas(esto es para hacerte la pelota y que no te enfades conmigo
![]()
![]()
![]()
)
Besitos sobre todo para ti por ser tan g?ayyyyyyyy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados