!!!!me voy!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
!!!!me voy!!!!

Mensaje por lunitagemela » 15 Feb 2005 21:08

me he puesto un poco a dieta(he puesto unos kilitos desde que estoy en el foro) :cry: :cry: ,y ya pronto tengo mi revision anual con el endocrino(no sabeis c**o se las gasta el buen señor) :nodigona: me va a matar cuando me pese,nunca ha querido que adelgazara(era mal sintoma para mis hormonas)pero es que me he pasado tres pueblos en este ultimo año :o :o ,asi que c**o entro y se me hace la boca agua(oye que me duele hasta el estomago)leyendo todas las cosas tan ricas que poneis,pues me voy,solo entrare por las mañanas!!!que no tengo hambre!!! :lol: :lol: :lol: :lol: un beso. :beso:

P:D: seguro que dentro de un rato estoy otra vez por aqui :wink: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2005 21:10

ANDAAAAAAAA, no creo yo que puedas aguantar no entrar a vernos :lol: :lol: :lol: .

Que tambien se ponen cosas para adelgazar :nodigona: :nodigona:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Feb 2005 21:39

?nimo, la verdad que si esta uno a dieta hay que tener mucha fuerza de voluntad...yo copio y copio y luego los fines de semana hago algo del foro, y cuando tengo una comida o algo especial me desquito, así voy que tengo miles de recetas pendientes :lol:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

te vas??

Mensaje por issa » 15 Feb 2005 21:48

:lol: :lol: :lol: :lol: hay que me parto de risa......págate a un botell?n de agua y cada vez que te entre el hambre hale....glup glup y te la quitas de encima......
un beso
Issa

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2005 22:01

goma de mascar, eso dice que quita el hambre, no te lo garantizo porque no la uso, pero probala :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2005 23:23

ni se te ocurra pasar de nosotras.
LO mismo que t pasa a ti nos ocurre a todas, que le vamos a hacer :wink:
Venga entra un ratito mas :D :dientes:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: !!!!me voy!!!!

Mensaje por Mechita » 16 Feb 2005 00:02

lunitagemela escribió:me he puesto un poco a dieta(he puesto unos kilitos desde que estoy en el foro) :cry: :cry: ,y ya pronto tengo mi revision anual con el endocrino(no sabeis c**o se las gasta el buen señor) :nodigona: me va a matar cuando me pese,nunca ha querido que adelgazara(era mal sintoma para mis hormonas)pero es que me he pasado tres pueblos en este ultimo año :o :o ,asi que c**o entro y se me hace la boca agua(oye que me duele hasta el estomago)leyendo todas las cosas tan ricas que poneis,pues me voy,solo entrare por las mañanas!!!que no tengo hambre!!! :lol: :lol: :lol: :lol: un beso. :beso:

P:D: seguro que dentro de un rato estoy otra vez por aqui :wink: :lol: :lol:
c**o por las mañanas no te puedo "ver".... un besito Lunita... :wink: y no te disloques con las dietas, a no ser que sea por tema de salud. :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Feb 2005 00:40

:lol: Me da la risa, porque... no-me-lo-puedo-creer! :lol: :lol:

Luniiiiiiiiiiii, que el foro no engordaaaaaaaaaaaa! :lol: :lol: :lol: :lol: Es mentira, eso lo dicen por fastidiar, no lo creas :lol:

Espero que solo sea una broma y que te sigamos viendo por aqui :wink:

:beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Feb 2005 00:55

JAJAJAJAJA ,no creo que puedas desengancharte tan facilmente :duda:
Seguro que aunque sea a escondidas haras visitas.
Pero ni se te ocurra !!!!! Queremos verte ,tú no copies nada ,solo ag?ita todo el dia .

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 16 Feb 2005 01:14

no te vayas, lunita!!!!!! :beso:

Responder