LEYENDA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Cuando wachinimedes ya se habia olvidado tanto de la pulga c**o de la mariposa, aparecio en la puerta del castillo una niña pidiendo a la diosa una oportunidad para poder rescatar su tesoro, -- pero mocosa, c**o pretendes tu, surcar los mares, descubrir donde esta escondido y transportarlo hasta aqui.--Tu firmame con sangre un contrato asegurandome que me vas a dar grandes riquezas y me harés conocedora de tu gran secreto, y deja que yo haga el resto.- dijo la niña.
wachinimedes accedio, y tendio el pergamino a la niña, que sonrio picaramente, al ir a cogerlo, en esos momentos wachinimedes notú algo en aquella sonrisa, donde la habia visto antes, pensá y pensá, mientras ambas sujetaban el contrato, cada una por un lado, la niña tir? de el y justo en ese momento, la diosa record? donde habia visto esa sonrisa, y empezo a palidecer . La niña empezo a hacerse pequeña pequeña y se convirtio en mariposa, la misma mariposa, que la diosa habia enviado en busca del cofre, empezo a revolotear y en esos momentos sus alas empezaron a desaparecer y se convirtio en pulga, la diosa miraba horrorizada, mientras la pulga daba saltos y reia y reia..............................................CONTINUARA
wachinimedes accedio, y tendio el pergamino a la niña, que sonrio picaramente, al ir a cogerlo, en esos momentos wachinimedes notú algo en aquella sonrisa, donde la habia visto antes, pensá y pensá, mientras ambas sujetaban el contrato, cada una por un lado, la niña tir? de el y justo en ese momento, la diosa record? donde habia visto esa sonrisa, y empezo a palidecer . La niña empezo a hacerse pequeña pequeña y se convirtio en mariposa, la misma mariposa, que la diosa habia enviado en busca del cofre, empezo a revolotear y en esos momentos sus alas empezaron a desaparecer y se convirtio en pulga, la diosa miraba horrorizada, mientras la pulga daba saltos y reia y reia..............................................CONTINUARA
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
.....en esos momento empezo a crecer y se convirtio en el pirata wachicero.......--creias que ibas a salirte con la tuya? le dijo a wachinimedes., esta lo miraba atúnita empezando a entender lo que pasaba....... en esos momentos wachicero comenzo a desvanecerse y a hacerse transparente y empezo a desaparecer la barba, el pelo empezo a crecer y se volvio suave y ligeramente ondulado de un color negro azabache y en su lugar aparecio, la figura de una muchacha empezo a hacerse otra vez nitida..... y apareció otra wachinimedes, era c**o si la primera se estuviera mirando en un espejo invisible, dos wachinimedes exactamente iguales, solo una diferencia, una de ellas no era la autentica diosa, en esos momentos, la nueva wachinimedes, hizo aparecer el cofre de los puntos, y aun movimiento de su mano este se abrió y de el ascendieron los tres pergaminos firmados con sangre, se iluminaron y se unieron, cuando quedaron completamente unidos, un haz de luz salio de ellos en direccion a quien los habia firmado... Si, Himelda, fui yo en todo momento, yo me hice pasar por wachicero, y robe el cofre, y para recuperarlo, me hice pasar por pulga, mariposa y niña, y ahora...., ahora tengo tres pactos firmados con tu sangre, tres contratos hechos de diosa a diosa y por lo tanto, no puedes hacer nada para evitarlo......__ Wachinimedes!!!!!! grito la diosa, nooooooooo. Su cuerpo empezo a ponerse regordete y se hizo mas pequeña, el pelo empezo a ponersele blanco y su rostro se lleno de ira y amargura, lo unico que no cambio fue su malvado corazon, que seguia odiando a wachinimedes por encima de todo....Ahora ya soy dueña de tu gran secreto-dijo la autentica wachinimedes -- acto seguido Himelda se convirtio en pavo,. Himelda era la diosa de los pavos, pero siempre habia odiado su condicion, ella queria ser bella c**o wachinimedes y se valio de toda su ambicion para conseguir encerrarla en una burbuja protegida con hechizos para hacerla invulnerable y que lanzo al cielo, para que nunca mas se supiera de ella, tomo su forma y se hizo pasar por ella, pero Wachinimedes consiguio romper la burbuja y volver para recobrar su trono y su mundo.
Una vez que Wachinimedes volvio a ocupar su lugar, abrio el cofre de los puntos, y repartio a todos los wachi una cantidad de puntos a cada uno, para ayudar a que tuvieran suficientes,, construyo un granja de pavos con Himelda al frente, para que los wachis no cosumiran mas puntos de los necesarios yvivieran felices y comieran perdices
Y colorin colorado este wachicuento se ha acabado
espero que os haya gustado
Dedicado con todo mi cariño a todas mis wachis
Una vez que Wachinimedes volvio a ocupar su lugar, abrio el cofre de los puntos, y repartio a todos los wachi una cantidad de puntos a cada uno, para ayudar a que tuvieran suficientes,, construyo un granja de pavos con Himelda al frente, para que los wachis no cosumiran mas puntos de los necesarios yvivieran felices y comieran perdices
Y colorin colorado este wachicuento se ha acabado
espero que os haya gustado

Dedicado con todo mi cariño a todas mis wachis